Red PyPGamers
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Frances

Frances 23 Dic 2017 20:15 #13878

Dios me encantaría leer mas sobre este idioma para poder conocer toda su gramática de manera correcta , es que ese idioma es tan hermoso y único , que cualquier persona haría lo posible por aprenderlo , cada vez que me dirijo a Francia quedo enamorada de ese acento y esas palabras que se escuchan tan difícil de pronunciar ¿ustedes creen que es un idioma fácil? o solo yo lo noto así :whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Frances 16 Ene 2018 15:52 #13965

Sí, verdaderamente el francés tiene una pronunciación particular, profunda. En lo personal me encanta el italiano y he aprendido de vuestra cultura gracias a unos amigos de descendencia italiana. Siento que es un idioma para enamorar, yo empecé a practicar mi italiano con mis amigos, busqué siri para android para poder acordarme de estudiar el idioma ;)
Última Edición: 16 Ene 2018 15:55 por lapergola34union.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Yumy, Martin, Alogsh, Arcadiu

Rotación de Héroes

Rotación de Héroes semana 13-06-2017

Cada compra colabora con la web

Foro Últimos Temas

HÉROES DEL NEXO

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

Lo más visto del mes

• ¡Probamos el teclado Razer Huntsman Elite! Os traemos un análisis del teclado Razer Huntsman Elite
  • Novedades en la gama de productos de Razer en Dreamhack Valencia 2018 Os mostramos todas las novedades de Razer y su presencia en la feria Dreamhack Valencia 2018