Red PyPGamers

Ficha de Héroe: Kharazim

Publicado en Fichas Héroes por  , el Martes 29/9/2015 - 17:00

Historia

“Los dioses me guían, no puedes vencer”

Kharazim es uno de los muchos monjes del país de Ivgorod quienes son parte de la fe de Sahptev y de los cuales es siempre bueno recordar que cuando los dioses necesitan castigar, estos monjes se hacen cargo personalmente.

Los monjes de Ivgorod existían ya por lo menos desde el siglo 11... <<Leer más>> 

Ficha de Héroe

Kharazim, monje Veradaní

Estadísticas - Apoyo

Daño de ataque                                                                                   55
Velocidad de ataque 0.77
Salud 1020
Regeneración de salud 2.125
Mana 500
Regeneración de mana 3.00
Velocidad de movimiento 4.40
Valor
15.000 

Habilidades

    

Tráiler Oficial

Habilidades

Rasgo heroico (Se escoge una en el primer talento)

Trascendecia

Cada tercer ataque básico os cura a ti y a los héroes aliados cercanos 40 de salud.

Puños de hierro

Cada tercer ataque básico inflige un 100% de daño adicional.

Introspección

Cada tercer ataque básico restaura 12 de maná.

Principales

Q - Embestida radiante

Saltas a un alaiado o a un enemigo. Los objetivos enemigos sufren inmediatamente un ataque básico

Objetivo
Mana: 30
Reutilización: 12 segundos

W - Aliento divino

Curas 108 a los héroes aliados cercanos, y les otorgas un 10% de velocidad de movimiento durante 3 s.                                                                                                                                                   
Objetivo
Mana: 60
Reutilización: 8 segundos

E - Alcance mortal

Tu siguiente ataque básico aumenta la velocidad y el alcance de tus ataques un 100% durante 2 s. 

Activa
Mana: 50
Reutilización: 10 segundos

Heroicas - (sólo una)

R - Golpe heptagonal

TTe vuelves invulnerable y golpeas 7 veces durante 2 s. Cada golpe afecta al héroe enemigo cercano con más salud y le inflige como daño un 7% de su salud máxima.

Mana: 77
Reutilización: 50 segundos

>

R - Palma divina

Evitas que un héroe aliado muera y le curas 500 de salud si sufre daño letal en los siguientes 3 s.

Mana: 50
Reutilización: 60 segundos

Talentos

Nivel 1

Trascendencia (Rasgo)

Cada tercer ataque básico os cura a ti y a los héroes aliados cercanos 40 de salud.                                                                                      

Puños de Hierro (Rasgo)

Cada tercer ataque básico inflige un 100% de daño adicional.

Introspección (Rasgo)

Cada tercer ataque básico restaura 12 de mana.                                                                                                     

Nivel 4

Previsión (Q)

Embestida radiante revela una zona durante 3 segundos.                                                                                                                      

Superación (E)

Mientras Embestida radiante está activa, tus ataques básicos te proporcionan un 30% de velocidad de movimiento durante 2 segundos.

Talismán de sanación (Activa)

Activalo para colocar un talisman en el suelo que cura un 2% de la salud máxima cada segundo durante 15 segundos.                                                                                                                                             

Escudo protector (Activa)

Activalo para otorgarle a un aliado o a ti mismo un escudo igual al 15% de su vida máxima. 

Nivel 7

Eco divino (W)

Tras dos segundos, eco divino cura una segunda vez un 50%                                                                                                                            

Senda de los 100 puños (Q)

Al usar embestida radiante lanzas una descarga de puños sobre el enemigo objetivo en vez de un ataque básico.

Clarividencia (Activa)

Revela el área objetivo, los enemigos también son revelados durante 3 segundos.

Purificar (Activa)

Elimina cualquier efecto negativo de un alido e impede que se le apliquen durante 1 segundo.

Nivel 10

Golpe heptagonal.

Te vuelves invulnerable y golpeas 7 veces durante 2 segundos. Cada golpea afecta al héroe enemigo cercano con más salud y le inflinge como daño un 7% de su salud máxima.

Palma divina.

Evitas que un héroe aliado muera y le curas 500 de salud si sufre daño letal en las siguiente 3 segundos.                                                                                                                                  

Nivel 13

Ira ardiente.

Inflinges 12 de daño por segundo aumentando por nivel a los enemigos cercanos.
                                    

Esperanza opresora (W)

Si Drenar Esperanza se Canaliza hasta el final inflinge daño extra equivalente al 10% de la vida máxima de enemigo. Este daño no te cura.                                                                                                                                           

Drenar inercia (W)

Drenar esperanza ya no reduce tu velocidad de movimiento.

Escudo contra hechizos.

Reduce el daño de las habilidades un 50% tras haber estado un tiempo sin recibir daño.

Nivel 16

Mazazo Renovado (Q)

Mazazo Esquelético puede volver a lanzarse una segunda vez sin coste alguna inflingiendo un 50% del daño normal.                                                                         

Consumir Vitalidad (Q)

Mazazo esquelético te cura un 2% de tu vida máxima por cada objetivo golpeado. Tambien cura en estado Imperecedero.

Desesperación inflexible (W)

Por cada segundo que estés canalizando Drenar Esperanza se reduce su tiempo de reutilización 1 segundo.

Nivel 20

Transgresión (R)

Golpe heptagonal dura mas y da mas golpes.     

Reposo pacífico (R)

El tiempo de reutilizacion de palma divina pasa a ser de 5 segundos si el héroe objetivo no muere.

Escudo de tormenta (Activa)

Actívalo para otorgar a todos los héroes aliados cercanos un escudo equivalente al a un 20% de su salud máxima durante 3 segundos.     

Epifanía (Activa)

Actívalo para restaurar un 33% de tu maná máximo y obtener 2 cargas de Embestida radiante.                                                                                                                                                                                                                                         

Apariencias y Tintes

Aprende a usar a Kharazim - Conceptos básicos

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta !!

Rotación de Héroes

Rotación de Héroes semana 13-06-2017

Foro Últimos Temas

HÉROES DEL NEXO

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

Lo más visto del mes

  • Notas de Parche de los RPP del 03 de julio de 2017 con Stukov

    Notas oficiales de los reinos de prueba con el parche de Heroes of the Storm que nos trae al nuevo héroe en llegar al Nexo: Stukov, directamente del mundo de Starcraft. Conoce todos los cambios en estas notas oficiales.

  • Correcciones en vivo 28/06/2017 Nuevas correcciones en vivo para Heroes of the Storm actualizadas al 28 de junio.
  • ¡Stukov llega al Nexo! Todo preparado para que Stukov llegue al Nexo como nuevo héroe del mundo de Starcraft. ¡No te lo pierdas!
  • Notas de Parche del 12 de julio de 2017 con Stukov

    Notas oficiales del parche de Heroes of the Storm actualizadas al 12 de julio que incorpora al nuevo héroe del mundo de Starcraft en llegar al Nexo: Stukov. Conoce todos los cambios en estas notas oficiales.

  • Novedades en la gama de productos de Razer en DH VLC 17 Os mostramos todas las novedades de Razer y su presencia en la feria Dreamhack Valencia 2017