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Ficha de Héroe: Tte. Morales

Publicado en Fichas Héroes por  , el Domingo 25/10/2015 - 09:00

Historia

Al ser una unidad de apoyo fácilmente se convierten en el blanco principal y de ahí su armadura pesada. Aún así siguen siendo muy vulnerables en el fragor de la batalla.

la confederación Terran experimentó con la adición de médicos... <<Más>>

Ficha de Héroe

Tte. Morales, Médico de combate

Estadísticas - Apoyo

Daño de ataque                                                                                  40
Velocidad de ataque 1
Salud 840
Regeneración de salud 1.75
Mana 500
Regeneración de mana 3.00
Velocidad de movimiento 4.40
Valor
10.000 

Habilidades

    

Tráiler Oficial

Habilidades

Pasiva

Reactor caduceo (Rasgo Heroico)

Regenera un 3% de la salud máxima por segundo si no se recibe ningún daño durante 4 s. 
                                                                                                                                              
Reutilización: 0 segundos

Principales

Q - Haz de curación

Cura a un aliado 20 de salud por segundo siempre y cuando esté a su alcance. Reactivadla para cambiar de objetivo o activad el rasgo para cancelar la canalización. 

Objetivo
Mana: 15
Reutilización: 0.5 segundos

W - Salvaguarda

Otorga el efecto Resistente al aliado objetivo, lo que reduce el daño recibido un 25% durante 3 s.

Objetivo
Mana: 60
Reutilización: 15 segundos

E - Granada de propulsión

Dispara una granada que explota al impactar, inflige daño y repele a los enemigos.

Area de efecto
Mana: 50
Reutilización: 14 segundos

Heroicas - (sólo una)

R - Robot de estimulantes

Otorga a un héroe aliado un aumento del 75% de velocidad de ataque y un 25% de velocidad de movimiento durante 10 s.

Mana: 100
Reutilización: 90 segundos

>

R - Medevac

Selecciona un área para realizar un transporte de medevac. Durante 10 s antes de que esta parta, los aliados pueden hacer clic derecho para entrar en el medevac.

Mana: 60
Reutilización: 50 segundos

Talentos

Nivel 1

Salvaguarda prolongada (W)

Aumenta la duración de Salvaguarda en 1 segundo.                                                                                      

Urgencias (W)

Obtienes el efecto sin talentos de Salvaguarda de forma automática si sufres daño cuando tu salud está por debajo del 50%. Este efecto tiene un tiempo de reutilización de 20 segundos.

Bucle de retroalimentación (W)

Cuando Salvaguarda expira, se restauran 45 de maná.                                                                                                     

Robot explorador.

Coloca un robot explorador en la ubicación seleccionada, lo que revela una gran zona a su alrededor durante 45 segundos. Este robot es completamente visible y los enemigos pueden matarlo con 2 ataques básicos. Acumula hasta 2 cargas.

Tiempo de reutilización de carga: 45 segundos. 

Nivel 4

Bioescudo (Q)

Si tu objetivo tiene la salud al máximo, recibe un escudo que absorbe 20 de daño y se acumula hasta 5 veces.                                                                                                                     

Bloqueo avanzado (Pasiva)

Reduce de forma periódica el daño recibido de los ataques básicos de héroe un 50%. Almacena hasta 3 cargas

Balística mejorada (E)

La granada de propulsión viaja un 50% más rápido, y los enemigos golpeados directamente sufren un 33% más de daño.                                                                                                                                          

Granada de inyección (E)

El coste de maná de Granada de propulsión se restaura si golpeas a un héroe enemigo. 

Nivel 7

Un, dos, tres, ¡ahora! (E)

El radio de explosión de Granada de propulsión aumenta un 33% y repele más.                                                                                                                            

Irradiar (Q)

Los enemigos que estén cerca del objetivo de Haz de sanación sufren 20 de daño por segundo.

Solicitar MULA (Activa)

Activalo para desplegar una MULA que repara estructuras, una a una, cerca del punto seleccionado durante 40 segundos. Cura 100 de salud cada segundo. Otorga 1 de munición cada 3 segundos.

Tiempo de reutilización: 60 segundos.

Purificar (Activa)

Actívalo para eliminar todos los efectos de aturdimiento, inmovilización, silencio y ralentización del objetivo y reducir el tiempo en que podrán volver a aplicarse un 50% durante 2 segundos.

Nivel 10

Robot de estimulantes (R)

Otorga a un héroe aliado un aumento del 75% de velocidad de ataque y un 25% de velocidad de movimiento durante 10 s.

Mana: 100
Reutilización90 segundos

Medevac (R)

Selecciona un área para realizar un transporte de medevac. Durante 10 s antes de que esta parta, los aliados pueden hacer clic derecho para entrar en el medevac.

Mana: 60
Reutilización50 segundos                                                                                                                         

Nivel 13

Cuidados intensivos (Q)

Si se canaliza Haz de sanación sobre el mismo objetivo más de 3 segundos, su curación aumenta un 25% y su coste de maná aumenta en 4.
                                    

Terapia de pareja (Q)

Mientras estás canalizando Haz de sanación, te curas un 25% de la curación realizada a cambio de 4 de maná más por segundo.                                                                                                                                           

Cuidados preventivos (Q)

Los ataques básicos contra el objetivo de Haz de sanacion reducen la velocidad de ataque del atacante un 25% durante 2.5 segundos.

Escudo contra hechizos (Pasiva)

Al recibir daño de habilidades, se reducen ese daño y el daño de las habilidades posteriores recibido un 50% durante 3 segundos. Solo se puede activar una vez cada 30 segundos.

Nivel 16

Inoculación (W)

Aumenta la reducción de daño inicial de Salvaguarda a un 50% durante los primeros 1.5 segundos.                                                                         

Secuenciador de escudo (W)

Tras lanzar Salvaguarda, puedes lanzarla una segunda vez sin coste alguno durante los próximos 3 segundos.

Reacción del sistema (E)

Granada de propulsión ralentiza un 50% a los enemigos durante 4 segundos. La ralentización se va agotando poco a poco.

Segunda opinión (E)

Reduce el tiempo de reutilización de Granada de propulsión en 2 segundos y tiene una segunda carga.

Nivel 20

Transfución (R)

Aumenta la duracion de Robot de estimulantes en 2 segundos. Tú también obtienes su efecto al lanzar Robot de estimulantes sobre un aliado.     

Compartimiento médico (R)

La medevac cura a los objetivos cercanos y a todos sus pasajeros 100 de salud por segundo.

Reactor caduceo 2.0 (Rasgo)

Mientras Reactor caduceo está activo, restaura 8 de maná cada segundo y otorga un escudo que absorbe 50 de daño y que se acumula hasta 5 veces.    

Escudo de tormenta (Activa)

Actívalo para otorgar a todos los héroes aliados cercanos un escudo equivalente a un 20% de su salud máxima durante 3 segundos.

tiempo de reutilización: 45 segundos.                                                                                                                                                                                                                                         

Apariencias y Tintes

Aprende a usar a Morales - Conceptos básicos

 

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Rotación de Héroes semana 13-06-2017

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