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Ficha de Héroe: Cho´Gall

Publicado en Fichas Héroes por  , el Viernes 08/1/2016 - 17:00
Ficha de Héroe: Cho´Gall

Historia

Dos personalidades habitan el cuerpo de Cho'gall: Gall, astuto maestro de la magia oscura y los encantamientos prohibidos; y Cho, que nunca ha encontrado un problema que no pudiese arreglarse a base de nudillos. Cuando colaboran, los poderosos ataques de Cho unidos a los destructivos hechizos de Gall hacen que sus enemigos lamenten el día que se toparon con este ogro. Con la fuerza bruta de Cho y los poderes oscuros de Gall, esta pareja está lista para tomar el Nexo por las bravas... Eso, claro, si consiguen ponerse de acuerdo.

Ficha de Héroe

Cho´Gall, Líder del martillo crepuscular

Estadísticas - Guerrero - Asesino

Daño de ataque                                                                                    120
Velocidad de ataque 0.91
Salud 3528
Regeneración de salud 7.350
Mana 0
Regeneración de mana 0
Velocidad de movimiento 4.40
Valor
10.000 

Habilidades

    

Pasiva Cho

Bicéfalo (Rasgo Heroico)

Gall está permanentemente unido a ti, vayas donde vayas.                                                                                                                  

Reutilización: 0 segundos

Principales Cho

Q - Puño Impetuoso

Te preparas durante al menos 1 s, lo que te ralentiza temporalmente. Luego, reactivas el ataque para cargar en una dirección. Apartas a los enemigos que te encuentres por el camino y les infliges daño moderado.

Mana: 70
Reutilización: 13 segundos

W - Fuego devorador

Prendes a los enemigos cercanos y les infliges un gran daño durante 4 s. Si alcanzas a un enemigo, obtienes una gran cantidad de salud durante 4 s.

Mana: 50
Reutilización: 12 segundos

E - Bomba rúnica

Lanzas rodando una bomba que inflige 91 daño a los enemigos que encuentra a su paso. Gall puede usar Explosión rúnica para detonarla e infligir 274 de daño de área.

Mana: 85
Reutilización: 13 segundos

Heroicas Cho - (sólo una)

R - Martillo del Crepúsculo

Aumenta de forma pasiva el daño de los ataques básicos un 25%. Actívala para golpear con el martillo e infligir 156 de daño, repeler a los enemigos y aturdirlos durante 0.75 s.

Mana: 80
Reutilización: 15 segundos

>

R - Corrimiento de tierra

Tras 1 s, atraes a los enemigos hacia ti, los ralentizas un 25% durante 3 s y les infliges 50 de daño.

Mana: 80
Reutilización: 60 segundos

Talentos Cho

Nivel 1

Carrera impetuosa (Q) 

Aumenta el alcance y velocidad de Puño Impetuoso un 25%.                                                                       

Baluarte abrasador (W) 

 Fuego Devorador te da una carga de Bloquear cuando impacta a un héroe enemigo, hasta 10 veces. Bloquear reduce el daño de los ataques básicos recibidos un 50%.

Leña al fuego (W)

 Recoger un orbe de regeneración aumenta la curación de tu próximo Fuego Devorador un 50%.

Nivel 4

Guantelete de runas. (E)

Bomba Rúnica incrementa el daño de tu próximo ataque básico un 75%.                                                                                                                   

Retorno. (E)

Ahora, Bomba Rúnica vuelve dañando a los enemigos que encuentre a su paso.

Carne chamuscada. (W)

Aumenta el daño de los ataques básicos contra los objetivos de Fuego Devorador.

Nivel 7

Oleada de poder. (Q)

Reduce el retraso inicial de Puño Impetuoso un 50% y es un 100% más ancho.                                                                                                                            

Tragafuegos. (W)

Los ataques básicos contra los objetivos afectados por Fuego Devorador te sanan un 50% del daño hecho.

Puños freneticos. (Q)

Si Puño Impetuoso golea a un héroe enemigo, aumenta la velocidad de ataque de tus siguientes 2 ataques básicos un 50%.

Nivel 10

Martillo del crepúsculo.

Aumenta de forma pasiva el daño de los ataques básicos un 25%. Actívala para golpear con el martillo e infligir 156 de daño, repeler a los enemigos y aturdirlos durante 0.75 s. 

Corrimiento de Tierra.

Tras 1 s, atraes a los enemigos hacia ti, los ralentizas un 25% durante 3 s y les infliges 50 de daño.

Nivel 13

Reacción rúnica. (E)

La Explosión Rúnica de Gall reduce el enfriamiento de tu Bomba Rúnica 1 segundo por cada enemigo golpeado.

Ya voy (Rasgo heroico)

Aumenta la duración de Hurry Up, Oof! 1 segundo y ya no desaparece progresivamente.
                                    

Defensa de arrabio (Activa)

Actívala para ponerte en éxtasis y ganar invulnerabilidad durante 3 segundos, dañando a los enemigos cercanos 154 de daño por segundo. Cooldown 60 segundos.

Nivel 16

Velo crepuscular. (W)

Fuego Devorador reduce el daño recibido por hablidades un 50% durante 2 segundos.                                                                         

Oleada de aguante. (Q)

Usar Puño Impetuoso otorga Resistente, reduciendo el daño recibido un 25% durante 4 segundos.

Golpe entorpecedor (Q)

Los enemigos afectados por Puño Impetuoso son ralentizados un 90% durante 1.25 segundos.

Nivel 20

Obsequio de C´thun (R)

Tus ataques básicos se vuelven a distancia y ralentizan a sus objetivos un 20% durante 2 segundos.     

Favor de los dioses antiguos (R)

Corriemiento de Tierra te otorga Resistente, reduciendo el daño recibido un 50% durante 5 segundos.

Voluntad de Gall

Gall puede activar Will of Gall para hacerte imparable durante 2 segundos.                                                                                                                                                                                                                                             

Apariencias y Tintes Cho

Pasiva Gall

Bicéfalo (Rasgo Heroico)

Tu cabeza está unida a Cho. Eres inmune al atontamiento y silencios.                                                                                                            

Reutilización: 0 segundos

Principales Gall

Q - Llama de las sombras

Enfriamiento: 3 segundos/ Inflige 197 de daño a los enemigos situados en el área.


Reutilización: 3 segundos

W - Orbe aterrador

Lanza una bomba que rebota tres veces e inflige 155 de daño a los enemigos.


Reutilización: 6 segundos

E - Explosión rúnica

Detonas Bomba rúnica de Cho, lo que inflige 285 de daño de área. 



Heroicas Gall - (sólo una)

R - Descarga de las sombras

Lanzas 20 Descargas de las Sombras durante 4 s, y cada una inflige 153 de daño al primer objetivo al que golpea. Las descargas van hacia donde está el puntero del ratón.

Reutilización: 60 segundos

>

R - Vacío abisal

Tras 1 s, atraes a los enemigos hacia ti, los ralentizas un 25% durante 3 s y les infliges 50 de daño.


Reutilización: 100 segundos

Talentos Gall

Nivel 1

Destello de las sombras. (Q) 

Incrementa el ancho de Llama de las Sombras un 50%.                                                                       

Arre, arre (Z) 

Cada vez que dañes a un héroe enemigo con una habilidad, reduce el enfriamiento de Hurry Up, Oof! 2 segundos.

Ojo de kilrogg (Activa)

 Enfriamiento de cada Carga: 45 segundos - Coloca un ojo, otorgando visión de un gran área a su alrededor durante 45 segundos. El ojo puede ser eliminado por los enemigos con 2 ataques básicos.

Nivel 4

Bombas fuera. (E)

Aumenta el alcance de la Bomba Rúnica de Cho un 20%.                                                                                                                

Runas de absorción. (E)

Explosión Rúnica sana el 20% del daño hecho a los héroes.

Retroceso. (W)

El tercer rebote del Orbe Aterrador es hacia atrás.

Nivel 7

Cabo de la locura. (Q)

Aumenta el daño de Llama de las Sombras a los enemigos cercanos un 20%. Este bonificador se reduce gradualmente según lo lejos que esté el objetivo.                                                                                                                          

Quemadura doble. (Q)

Llama de las Sombras hace un 40% de daño mejorado a los enemigos afectados por Fuego Devorador.

Descenso oscuro. (E)

Aumenta el daño de Explosión Rünica un 5% cada vez que logres un asesinato, hasta un 20%. Estas mejoras se pierden al morir.

Nivel 10

Descargas de las sombras.

Lanzas 20 Descargas de las Sombras durante 4 s, y cada una inflige 153 de daño al primer objetivo al que golpea. Las descargas van hacia donde está el puntero del ratón. 

Vacío abisal.

Tras 1 s, los enemigos cercanos quedan ralentizados un 40% durante un máximo de 5 s mientras canalizas la habilidad. Actívala para infligir 506 de daño.

Nivel 13

Terror creciente. (W)

Orbe Aterrador hace un 25% más de daño en el segundo rebote y un 75% en el tercero.

Velocidad crepuscular (W)

Cuando Orbe Aterrador golpea a un héroe enemigo, ganas un 30% de velocidad de moviemiento durante 2 segundos.
                                    

Escudo temible (W)

Cuando Orbe Aterrador impacte a un héroe enemigo, gana un escudo que absorve 426 de daño durante 5 segundos.

Nivel 16

Nova crepuscular. (W)

Tras el primer rebote, 2 bombas extra rebotan a los lados una vez.                                                                         

Abrasador gigante. (Q)

Llama de las Sombras también hace el 3% de la vida máxima del héro como daño.

Empujón (Activa)

Enfriamiento: 15 segundos. Empuja a Cho una distancia corta en la dirección que elijas.

Nivel 20

Llamada del vacío (R)

Incrementa la ralentización de Vacío Abisal un 10% y el daño un 10% por cada segundo que sea canalizado.

Furia de las sombras (R)

La Descarga de las Sombras impactan a todos los enemigos en su trayectoria.

Brote psicótico

Tras morir, puedes continuar usando las habilidades durante 10 segundos.                                                                                                                                                                                                                                          

Apariencias y Tintes Gall

Aprende a usar a Cho´Gall - Conceptos básicos

 

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