Red PyPGamers

Ficha de Héroe: Jaina

Publicado en Fichas Héroes por  , el Sábado 20/12/2014 - 12:45

Historia

Jaina Valiente es la hija del Almirante Daelin Valiente y fue la aprendiza del Archimago Antonidas. Con el tiempo, se enamoró de un joven heredero al trono de su pueblo, Arthas, pero con el tiempo éste siguió un camino mucho más oscuro mientras que Jaina se dedico a proteger a su pueblo y a servir a la Alianza allá donde fuese. Todo esto fue así durante muchos años hasta que un asalto a la ciudad que ella había jurado proteger hizo que perdiese la locura y que se sumiese en la desesperación de la que fue salvada por su nuevo amante, Kalecgos del Vuelo Azul.... <<Lore completo>>

Ficha de Héroe

Jaina, Archimaga del Kirin Tor

Estadísticas - Asesino

Daño de ataque                                                                                     42
Velocidad de ataque 1.00
Salud 710
Regeneración de salud 1.48
Mana 500
Regeneración de mana 3.00
Velocidad de movimiento 4.40
Valor
10.000 

Habilidades

    

Descripción

Jaina Valiente, en otro tiempo voluntariosa aprendiz del archimago Antónidas,  guió a los supervivientes de Lordaeron hacia Kalimdor y fundó la ciudad de Theramore. Ahora sirve a la Alianza como voz influyente de la razón y la diplomacia

Tráiler Oficial

Habilidades

Hipotermina (Rasgo Heroico)

Todas las habilidades enfrian a los objetivos, lo que ralentiza su velocidad de movimiento un 25% y amplifica el daño de tus habilidades un 50%. Dura 4 segundos

Principales

Q - Descarga de escarcha

Inflinges 66 de daño y enfrias al objetivo.

Disparo de habilidad
Mana: 30
Reutilización: 4 segundos

W - Ventisca

Bombardeas una zona con 2 oleadas de hielo, que inflingen 55 de daño cada una. Los enemigos que reciben daño quedan enfriados.

Cono
Mana: 75
Reutilización: 12 segundos

E - Cono de frío

Inflinges 53 de daño y enfrias a los objetivos.

Mana: 50
Reutilización: 10 segundos

Heroicas - (sólo una)

R - Anillo de escarcha

Tras una breve demora, creas un ANillo de escarcha en la ubicación seleccionada que inflinge 224 de daño e inmoviliza a los enemigos durante 3 segundos. El anillo persiste 3 segundos más, y enfria a los enemigos que lo tocan.

Mana: 100
Reutilización: 100 segundos

>

R - Invocar elemental de agua

Invocas un elemental de agua en la ubicación seleccionada, que inflinge 56 de daño y enfria a los enemigos cercanos. Los ataques básicos del elemental de agua inflingen un 25% de daño esparcido y enfrían.

Mana: 80
Reutilización: 75 segundos

Talentos

Nivel 1

Alcance del Invierno (Q)

Aumenta el alcance de Descargar de escarcha un 30%.

Enfriamiento persistente (Rasgo)

Aumenta la duración del enfriamiento de 4 a 6 segundos.

Enfriamiento profundo (Rasgo)

Aumenta la ralentización del enfriamiento de un 25% a un 35%.                                                                                                     

Propósito del hechicero

Cada grupo de 3 esferas de regeneración recogidas otorga +0.25 de maná extra por segundo de forma permanente.

Nivel 4

Fragmento de escarcha (Q)

Ahora Descarga de escarcha perforará al primer objetivo para golpear a un segundo objetivo detrás de este.                                    

Tormenta de nieve (W)

Aumenta el radio de Ventista un 30%.

Intelecto arcano (Rasgo)

Inflingir daño a un objetivo enfriado te devuelve maná. Los ataques básicos devuelve 5 de maná y las habilidades 25.

Envenenar

Actívalo para envenenar a un héroe enemigo loq eu le inflinge 245 de daño durante 6 segundos.

Nivel 7

Témpanos de hielo (E)

Duplica la amplitud de Cono de frío y hace que cada objetivo golpeado reduzca su tiempo de reutilización en 0.5 segundos.                 

Congelación (Rasgo)

Aumenta la bonificación de daño de un 50% a un 65%.

Armadura de escarcha 

Los enemigos que te atacan quedan enfriados. Cada 8 segundos puedes bloquear el siguiente ataque básico de un héroe enemigo, lo que reduce su daño un 75%.

Lanza de hielo (Q)

El tiempo de reutilización de Descarca de escarcha se reduce en 2 segundos si impacta contra un objetivo enfriado.

Nivel 10

Anillo de escarcha

Tras una breve demora, creas un ANillo de escarcha en la ubicación seleccionada que inflinge 224 de daño e inmoviliza a los enemigos durante 3 segundos. El anillo persiste 3 segundos más, y enfria a los enemigos que lo tocan.

Invocar elemental de agua 

Invocas un elemental de agua en la ubicación seleccionada, que inflinge 56 de daño y enfria a los enemigos cercanos. Los ataques básicos del elemental de agua inflingen un 25% de daño esparcido y enfrían

Nivel 13

Frente tormentoso (W)

Aumenta el alcance de Lanzamiento de Ventisca un 100%.

Bloque de hielo mejorado 

Actívalo para entrar en estasis y volverte invulnerable durante 3 segundos. Al expirar el efecto los enemigos cercanos quedan enfriados.
                                    

Venas heladas

Actívalo para hacer que los tiempos de reutilización de tus habilidades básicas se recarguen tres veces más rápido y que se reduzca su coste de maná un 50% durante 5 segundos.

Sprint

Actívalo para obtener un 75% de velocidad de movimiento durante 3 segundos.

Nivel 16

Colisión de nieve (W)

Aumenta el número de oleadas de Ventisca de 2 a 3.                                                                               

Frío de Rasganorte (E)

Los enemigos que sufren daño de Cono de frío se vuelven vulnerables, lo que aumenta el daño que reciben un 25% durante 2 segundos.

Explosión conmocionante (E)

Cono de frío también inmoviliza a los objetivos enfriados durante 1 segundo.

Barrera de hielo (Rasgo)

Un 25% del daño inflingido con el enfriamiento a los objetivos se te devuelve en forma de escudo. El escudo dura 3 segundos.
                                  

Nivel 20

Mordedura de frío (R)

El centro del anillo también explota con escarcha tras expirar el primer anillo.     

Doble invierno (R)

Ahora tu elemental copiara tus habilidades básicas inflingiendo un 50% del daño, además de tener un 50% el alcance aumentado

Poder arcano

Activalo para restaurar 400 de maná y que el poder de habilidad aumente un 15% durante 5 segundos.

Descarga de la tormenta

Al activarla, te teletransportas al lugar objetivo.                                                                                                                                                                                                                                             

Apariencias y Tintes

Aprende a usar a Jaina - Conceptos básicos

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta !!

Rotación de Héroes

Rotación de Héroes semana 13-06-2017

Foro Últimos Temas

HÉROES DEL NEXO

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

Lo más visto del mes

  • Blizzcon 2017 - What's Next Más detalles sobre lo que Blizzard nos tiene preparados para Heroes.
  • Blizzcon 2017 - Sigilo y P&amp;R Blizzard da más detalles sobre los cambios a la invisibilidad y contesta a las preguntas de los espectadores
  • Blizzcon 2017 - Opening Ceremony La Blizzcon ya está aquí! Descubre las novedades que tienen preparadas para Heroes of the Storm!