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Ficha de Héroe: Thrall

Publicado en Fichas Héroes por  , el Lunes 19/1/2015 - 11:30

Historia

Thrall es hijo de Durotan, antiguo Jefe del clan Frostwolf y de Draka. Cuando era sólo un bebé fue encontrado por Aedelas Blackmoore junto a los cadáveres de sus padres. El por entonces comandante encargado de capturar a los orcos errantes que quedaban tras el fin de la Segunda Guerra le dio el nombre de Thrall que es otra forma de decir 'esclavo' en la lengua humana. Blackmoore se lo llevó a Durnholde Keep, su fortaleza donde creció como un gran gladiador, mezclando la fiereza de un orco con la estragegia e inteligencia de un humano. Durante su entrenamiento recibió abundantes golpes y palizas, pero fue atendido por una humana llamada Clannia y creció con su hija Taretha. Thrall demostró que además de un gran luchador, de también era un excelente estudiante. Sin embargo los abundantes golpes que recibía de Aedelas Blackmoore, tanto dentro como fuera de su instrucción de guerrero, empezaron a pasar factura

Ficha de Héroe

Thrall, Jefe de guerra de la horda

Estadísticas - Asesino

Daño de ataque                                                                                     58
Velocidad de ataque 1.5
Salud 875
Regeneración de salud 1.82
Mana 500
Regeneración de mana 3.00
Velocidad de movimiento 4.40
Precio
15.000 

Habilidades

    

Descripción

Cuando era un niño, Thrall sirvió al cruel Aedalas Lodonegro como esclavo. Tras escapar y liberar a los orcos, los guió en busca de una tierra propia y trabajó por recuperar sus tradiciones ancestrales. Ahora y siempre será el Jefe de Guerra de la Horda.

Habilidades

Temple Lobo Gélido (Rasgo Heroico)

Inflingir daño con habilidades otorga 1 acumulación de Temple Lobo Gélido. Con 5 acumulaciones, te curas al instante 85 de salud.

Principales

Q - Cadena de relámpagos

Inflinges 67 de daño a un enemigo y la mitad de esa cantidad a 2 enemigos cercanos.

Disparo de habilidad
Mana: 35
Reutilización: 6 segundos

W - Espíritu feral

Envías un espíritu feral que inflinge 50 de daño a los enemigos en su camin. Al golpear a un héroe enemigo, el lobo se detiene e inmoviliza a ese héroe durante 1 segundo.

Disparo de habilidad
Mana: 60
Reutilización: 12 segundos

E - Viendo furioso

Aumenta la velocidad de movimiento un 25% durante 4 segundos, Realizas un 100% más rápido tus siguientes 3 ataques básicos.

Mana: 75
Reutilización: 10 segundos

Heroicas - (sólo una)

R - Terremoto

Invocas un Terremoto enorme que ralentiza de forma periódica a los enemigos en su área un 70%. Dura 10 segundos..

Mana: 80
Reutilización: 60 segundos

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R - Cataclysmo

Tras un breve retraso, rasgas la tierra en una larga línea, inflinges 182 de daño y desplazas a los enemigos hacia los lados, lo que los aturde durante 1.5 segundos.

Mana: 100
Reutilización: 70 segundos

Talentos

Nivel 1

Ojo de la tormenta (E)

Reduce el tiempo de reutilización de Viento furioso en 3 segundos.

Bloqueo

Reduce periódicamente el daño recibido de los ataques básicos de héroe un 50%. ALmacena hasta 2 cargas.

Trueno prolongado (Q)

AUmenta el alcance de Cadena de relámpagos un 30%; atacar a enemigos golpeados recientemente por Cadena de relámpagos restaura 10 de maná.

Lobos rabiosos (W)

Inflingir daño a héroes con Espíritu feral otorga 3 acumulaciones de Temple Lobo Gélido.

Tirador veterano

Por cada 6 asesinatos de esbirros o mercenarios cerca de ti, obtienes 1 de daño de ataque básico. Los asesinatos de héroes cuentan como 2 asesinatos de esbirros.         

Nivel 4

Descarga eléctrica (Q)

Cadena de relámpagos puede golpear a 2 objetivos adicionales y les inflinge un 50% del daño.                                                        

Viaje espiritual (W)

El espíritu feral se desplaza un 50% más lejos.

Marea de maná (Rasgo)

Temple Lobo Gélido también restaura 20 de maná.

Envenenar

Actívalo para envenenar a un héroe enemigo, lo que le inflinge 245 de daño durante 6 segundos.

Nivel 7

Lobos de piedra (W)

Aumenta la duración de la inmovilizaciñon de Espíritu feral de 1 a 1.5 segundos.                                                                                       

Hasta el final

Tras utilizar una habilidad, tu siguiente ataque básico inflinge un 25% de daño adicional.

Gracia de Lobo Gélido (Rasgo)

Tiempo de reutilización: 30 s
Temple Lobo Gélido puede activarse para sanar de forma inmediata a Thrall.

Nivel 10

Cataclismo (R)

Tras un breve retraso, rasgas la tierra en una larga línea, inflinges 182 de daño y desplazas a los enemigos hacia los lados, lo que los aturde durante 1.5 segundos.

Terremoto (R)

Invocas un Terremoto enorme que ralentiza de forma periódica a los enemigos en su área un70%. Dura 10 segundos.

Nivel 13

Lobos inquietos (W)

Si Espíritu feral golpea a un héroe enemigo, su tiempo de reutilización se reduce un 50%.

Gracia del aire (E)

Los ataques de Viento furioso otorgan el doble de acumulaciones de Temple Lobo Gélido.
                                    

Asesino de gigantes

Los ataques básicos contra héroes enemigos inflingen un daño adicional equivalente al 1.5% de la salud máxima del héroe.              

Escudo contra hechizos

Al recibir daño de habilidades, se reducen ese daño y el daño de habilidades posterior recibido un 50% durante 2 segundos. Solo se puede activar una vez cada 30 segundos.

Nivel 16

Relámpago bifurcado (Q)

Permite a Cadena de relámpagos acumular 2 cargas que se pueden utilizar en rápida sucesión.                                                                               

Furia tempestuosa (E)

El ataque final de Viento furioso asesta 3 golpes que inflinge un 75% del daño normal.

Veloz como el viento (E)

Aumenta la mejora de velocidad de movimiento de Viento furioso de un 25% a un 35%. Los ataques de Viento furioso aumenta la duració de la mejora de la velocidad de movimieno un 1 segnudo.

Sangre por sangre 

Tiempo de reutilización: 60s
Actívalo para robar un 15% de la salud máxima de enemigo seleccionado y reducir su velocidad de movimiento un 30% durante 3 segundos.
                                  

Nivel 20

Rompemundos (R)

Cataclismo se desplaza de forma ininterrumpida      

Escudos terráneos (R)

Tú y tus aliados dentro del área de Terremoto obtenéis un 15% de vuestra salud máxima como escudo con cada pulso. El escudo dura 4 segundos.

Descarga de la tormenta

Actívalo para teletransportarte a una posición cercana.

Hoja del Nexo

Los ataques basicos inflingen un 20% mas de daño y ralentizan al objetivo durante 1 segundo.

Apariencias y Tintes

Aprende a usar a Thrall - Conceptos básicos

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Rotación de Héroes

Rotación de Héroes semana 27-12-2016

HÉROES DEL NEXO

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