Red PyPGamers

Ficha de Héroe: Abathur

Publicado en Fichas Héroes por  , el Viernes 23/1/2015 - 15:00

Historia

Abathur es un antiguo organismo que lleva mucho tiempo sirviendo como "maestro de evolución": una mano guía que manipula las cadenas de ADN zerg hasta lograr la mutación de zerg ya existentes y cepas completamente nuevas. Con sus propios mecanismos, el enfoque de Abathur para la evolución del Enjambre es especialmente poco convencional: consumir tejido vivo y disolverlo en componentes genéticos capaces de unirse de nuevo con rapidez (a menudo con dolor de por medio). <<Lore completo>>

Ficha de Héroe

Abathur, Maestro de la Evolución

Estadísticas - Especialista


Daño de ataque                                                                         18
Velocidad de ataque 1.43
Salud 550
Regeneración de salud 1.14
Mana 0
Regeneración de mana 0
Velocidad de movimiento 440
Precio        10.000 

Habilidades

         

Descripción

No se involucra en las batallas directamente, pero influye al infestar a sus Héroes Aliados y con sus minions (súbditos) colocar tumores toxicos para defender sitios importantes

Abathur, el Maestro de Evoluciones del Enjambre de Kerrigan, trabaja constantemente para mejorar genéticamente a los Zerg. Su odio por el caos y la imperfección es solo comparable a su manía a los pronombres.

Habilidades

Cepa de langosta (Rasgo Heroico)

Cada 20 segundos Abathur crea una langosta que irá a las líneas a pelear.

Principales

Q - Simbionte

Asiste a la unidad aliada o estructura objetivo permitiendo a Abathur protegerlo y usar nuevas habilidades desde el huesped. Dura 45 segundos.

Reutilización: 4 segundos

W - Nido Tóxico

Genera un nido de minas en una localización que se vuelve activo después de un corto período de tiempo. Causa 35(+15 por nivel) de daño a los enemigos que se pongan en contacto con él y revela a los enemigos durante 4segundos.

Los nidos duran 90 segundos.

Reutilización de cada carga: 12 segundos

Secundarias

Q - Apuñalar

Dispara una espina hacia el objetivo que hace 40 (+13 por nivel) de daño al primer objetivo contra el que contacta.

Tiro de habilidad
Reutilización: 3 segundos



W - Ráfaga de púas

Hace 28 (+12 por nivel) de daño a los enemigos cerca del aliado que Abathur está ayudando.

Daño de área
Reutilización: 6 segundos


E - Caparazón


Escuda al aliado apoyado por 140 (+16 por nivel) de daño. Dura 8 segundos.

Reutilización: 12 segundos



 

Heroicas - (sólo una)

R - Última evolución

Abathur crea una copia del Héroe aliado objetivo y toma su control. Los atributos de la Evolución se basan en el nivel actual de Abathur. Dura 60 segundos.

Reutilización: 120 segundos

R - Evolución mostruosa

Transformas una langosta o un esbirro aliado en una monstruosidad durante 60 segundos. Al morir esbirros enemigos cerca de la monstrusidad, esta obtiene un 4% de salud y un 4% de daño de ataques básicos, hasta un máximo de 30 acumulaciones. Si utilizas Simbionte sobre la monstruosidad podrás controlarla, además de disfrutar de los beneficios normales de Simbionte.

Reutilización: 120 segundos

 Talentos

Nivel 1

Glándulas presurizadas (Q)

Aumenta el alcance de la Ráfaga de púas del simbionte un 25% y reduce su tiempo de reutilización 1 segundo.                              

Instinto de supervivencia (Rasgo)

Aumenta la salud de las langostas un 30% y su durante un 40%.

Microbios regenerativos (Q)

El caparazón del simbionte cura al objetivo 9 de salud cada segundo.

Nido envenenado (W)

Los nidos tóxicos infligen un 30% más de daño durante 3 segundos.

Nivel 4

Dispersión prolífica (W)

Nido tóxico obtiene 2 cargas adicionales.

Balitoesporas (W)

Otorga alcance global a Nido tóxico y aumenta su duración un 20%.

Caparazón resitente (Q)

Los Nidos tóxicos pueden colocarse desde cualquier distancia.

Sobrecarga suprarrenal (Q)

El anfitrión del simbionte obtiene un 25% más de velocidad de ataque.                                                                                        

Nivel 7

Espina afilada (Q)

Aumenta el alcance de Apuñalar de tu simbionte un 20%.

Nido Vil (W)

Los nidos tóxicos ralentizan la velocidad de movimiento de los enemigos un 40% durante 4 segundos.

Microbios regenerativos (Q)

El Caparazón del simbionte cura al objetivo 7 de salud cada segundo.

Solicitar MULA

Tiempo de reutilización: 60 segundos. Actívalo para desplegar una Mula que repara estructuras, una a una, cerca del punto seleccionado durante 60 s. Cura 100 de salud cada 1 s. Otorga 1 de municion cada 5 s.

Nivel 10

Evolución suprema (R)

Creas un clon del héroe seleccionado aliado y lo controlas durante 45s.

Evolución mostruosa (R)

Transformas una langosta o un esbirro aliado en una monstruosidad durante 60 segundos, Al morir esbirros enemigos cerca de la monstruosidad, esta obtiene un 4% de salud y un 4% de daño de ataques básicos, hasta un máximo de 30 acumulaciones.
Si utilizas Simbionte sobre la monstruosidad podrás controlarla, además de disfrutar de los beneficios normales de Simbionte.

Nivel 13

Cepa de asalto (rasgo)

Los ataques básicos de las langostas infligen daño de área y, al morir, las langostas explotan e infligen 55 de daño.                        

Cepa de Bombardeo (rasgo)

Los ataques básicos de las langostas se convierten en ataques de asedio de largo alcance.

Eficiencia espacial (Q)

Apuñalar del simbionte obtiene 1 carga adicional.

Dolor terrapéutico (Q)

Ráfaga de púas del simbionte cura al infitrión 26 de salud por cada héroe golpeado.

Nivel 16

Púas envenenadas (Q)

La Ráfaga de púas de tu simbionte también ralentiza la velocidad de movimiento de los enemigos un 40% durante 2s.

Inyección de adrenalina (Q)

El Caparazón del simbionte aumenta la velocidad de movimiento del objetivo un 40% durante 3s.

Prole de langostas

Tiempo de reutilización: 45 segundos. Actívalo para engendrar 3 langostas en una ubicacióin cercana.

Mutación volatol (R)

Las monstruosidades y los clones de Evolución suprema inflingen 43 de daño a los enemigos cercanos cada 3 segundos y cuando mueren.

Nivel 20

Evolución compartida (R)

Mientras Evolución suprema está activa, el objetivo original del clon obtiene un escudo equivalente a un 20% de su salud máxima, que se regenera cada 5 segundos.

Evolución completada (R)

Aumenta la duración un 50% y la monstruosidad obtiene la habilidad de usar Túnel profundo para desplazarse a cualquier ubicación visible una vez cada 30 segundos.

Mente-colmena (Q)

Al lanzar Simbionte se crea otro simbionte en un héroe aliado cercano, el cual copia las órdenes del simbionte original. La copia se destruye si el segundo anfitrión se aleja demasiado.

Nido de langostas

Actívalo para crear un nido que engendra langostas de forma periódica. No puede aber más de un nido de langostas activo a la vez.
 

Apariencias y Tintes

Aprende a usar a Abathur - Conceptos básicos

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta !!

Rotación de Héroes

Rotación de Héroes semana 13-06-2017

Foro Últimos Temas

  • No hay mensajes a mostrar

HÉROES DEL NEXO

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow