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Ficha de Héroe: Azmodan

Publicado en Fichas Héroes por  , el Lunes 13/10/2014 - 12:00

Historia

Azmodan en un principio nació a partir de las cabezas de Tathamet, un dragón de siete cabezas que representaba el mal y que falleció combatiendo contra Anu, la personificación del bien. Azmodan gobernaba en el reino del pecado, aunque su mayor ambición fue la de gobernar todos los Infiernos Abrasadores y a todos los demonios. A pesar de no haber sido uno de los 3 dominantes siempre ha gozado de mucho poder.De hecho fué el cabecilla junto con Belial de la rebelión de los demonios, consiguiendo expulsar a Diablo a Santuario, con la idea de desviar la atención de los Altos cielos hacia Santuario para poder conquistarlos para sí. Tras la derrota de Belial en Caldeum, Azmodan rebeló su posición en el cráter de arreat, desde dónde pensaba empezar su invasión hacia Santuario, pero al final fué derrotado por el Nephalem. <Lore completo>

Ficha de Héroe

Azmodan, Señor del Pecado

Estadísticas - Especialista

Daño de ataque                                                                                   106
Velocidad de ataque 1.00
DPS 106.00
Salud 3400
Regeneración de salud 1.73
Mana 590
Regeneración de mana 3,88
Velocidad de movimiento 4.40
Precio 15.000 

Habilidades

Descripción

El Señor del Pecado reina sobre una parte muy poblada de los infiernos en la que se pueden experimentar desde el placer más grande hasta la desesperación o la depravación más profundas. Sin embargo, Azmodan nunca tiene suficiente y ha puesto sus ojos sobre el reino de Santuario.

Tráiler Oficial

Habilidades

General del Infierno (Rasgo Heroico)

Invocas a un general del Infierno en un mercenario, esbirro o invocación amistosa. El general marchará junto al objetivo, lo que le otorgará un 15% más  de daño y un 15% más de Salud máxima a todos los mercenarios, esbirros e invocaciones amistosas cercanas. Alcance ilimitado.

Reutilización: 30 segundos

Principales

Q - Orbe de Aniquilación

Disparas un orbe de destrucción que inflige 73 (+13 por nivel) de daño al impactar. Largo alcance..

Área de efecto
Maná: 60
Reutilización
: 8 segundos




W - Invocar guerrero demoníaco

Invocas a un guerrero demoníaco que avanza hacia un punto. Los guerreros tienen 230 (+30 por nivel) de salud y atacan para infligir 23 (+3 por nivel) de daño. Duran 10 segundos.

Área de efecto
Maná: 40
Reutilización de recarga
10 segundos

E - Todo arderá

Canalizas un haz mortífero contra un enemigo, lo que le inflige 68 (+8 por nivel) de daño por segundo. La cantidad de daño va aumentando conforme aumenta el tiempo de canalización hasta un máximo de 136 (+16 por nivel) de daño por segundo. Inflige un 25% más de daño a estructuras.

Maná: 16 por segundo
Reutilización
: 6 segundos

Heroicas - (sólo una)

R - Invasión demoníaca

Invocas un pequeño ejército de salvajes demoníacos que caen sobre los enemigos, lo que les inflige 70 (+5 por nivel) de daño por impacto. Los guerreros demoníacos infligen 40 (+2 por nivel) de daño y mueren tras 4 ataques.

El daño se duplica contra objetivos que no son Héroes.

Maná: 100
Reutilización
: 100 segundos

R - Charco oscuro

Creas un charco que os potencia a ti, a tus demonios y a tus esbirros aliados, lo que aumenta el daño de ataque y de las habilidades un 75%. Los charcos duran 5 segundos.

Maná: 60
Reutilización de recarga
: 20 segundos

Talentos

Nivel 1

Gusto por la sangre (Q)

Los enemigos asesinados por el impacto de Orbe de aniquilación aumentan su daño de forma permanente en 1.                                                 

Cólera de asedio (Q)

Aumenta el daño de impacto infligido a hasta un 50%, según la distancia que haya recorrido el misil.

Ni los restos (E)

Todo arderá destruirá 1 de munición de las estructuras por segundo.

Talismán de sanación

Actívalo para colocar un talismán en el suelo que cura a los aliados de un área un 3% de su salud máxima cada segundo durante 10 segundos.

Sobornar

Mata esbirros enemigos para obtener acumulaciones de Sobornar. Usa 20 acumulaciones para sobornar al mercenario seleccionado y derrotarlo al instante. No funciona con gólems.

Nivel 4

Los débiles arderán (E)

El benficio de daño contra estructuras ahora se aplica a los esbirros y mercenarios además de aumentar a un 50%.

Gula (E)

Un 15% del daño infligido por Todo arderá se te devuelve como salud.

Ejército del Infierno (W)

Aumenta el número máximo de cargas de 2 a 3.

Esbirro potenciado (Rasgo)

Al utilizar General del Infierno sobre un esbirro del camino, aumentará el daño del esbirro un 100% y su salud un 300%.

Superioridad

Reduce el daño recibido de los enemigos que no sean Héroes un 50%.                                                                                                                            

Nivel 7

Guerreros resistentes (W)

Los demonios duran 5 segundos más.                                     

Maestro de la destrucción (E)

Coste de maná reducido de 16 a 10 por segundo.

Orbe infernal (Q)

Reduce el tiempo de lanzamiento y de desplazamiento un 40% e inflige 30 de daño adicional durante 4 segundos.

Señor de los mercenarios

Los campamentos de mercenarios que captures te otorgarán las siguientes bonificaciones: Gigantes de asedio +50% de daño, Caballeros: +50% de salud.

Primeros auxilios

ACtívalo para curar un 35% de tu salud máxima durante 6 segundos.

Nivel 10

Invasión demoníaca (R)

Un pequeño ejército de salvajes demoníacos cae sobre los enemigos, lo que les inflige 25 de daño por impacto. Los guerreros demoníacos infligen 22 de daño y mueren tras 4 ataques. El daño se duplica contra objetivos que no son héroes.

Charco oscuro (R)

Creas un charco que os potencia a ti, a tus demonios y a los esbirros aliados, lo que aumenta el daño de ataque y de habilidad un 75%. Los charcos duran 5 segundos.

Nivel 13

Armadura de la fragua del infierno (W)

Los guerreros demoníacos reciben un 50% menos de daño de fuentes de daño que no sean Héroes.

Demonios calcinadores (W)

Los guerreros demoníacos infligen 11 de daño a los enemigos cercanos cada segundo.

Marcha del pecado (E)

Puedes moverte a un 75% de tu velocidad mientras canalizas Todo arderá.

Implacable

Reduce la duración de los efectos de silencio, aturdimiento, ralentización, inmovilización y polimorfia contra ti un 50%.                      

Nivel 16

Nacido para la batalla (Q)

Si Orbe de aniquilación golpea a un enemigo, invoca un guerrero demoníaco en el punto de impacto

Fulminación demoníaca (Rasgo)

El general del infierno acribilla de forma periódica a esbirros enemigos con energía demoníaca, lo que les inflige 520 de daño.

Presencia imponente

Los enemigos que te ataquen verán reducida su velocidad de ataque un 30%.              

Sangre por sangre

Actívalo para robar un 15% de la Salud máxima del enemigo seleccionado y reducir su velocidad de movimiento un 30% durante 3 segundos.

Nivel 20

Llamas mortíferas (R)

Al morir, los salvajes explotan, lo que inflige 55 de daño a los enemigos cercanos.

Quinto círculo (R)

Tus ataques y habilidades potenciadas y las de tus aliados ralentizan la velocidad de ataque y de movimiento un 40%.                 

Tormenta presta

El héroe ya no desmonta al sufrir daño.

Aumenta la velocidad de movimiento sobre montura un 20%.

Escudo de tormenta

Actívalo para otorgar a todos los Héroes aliados cercanos un escudo equivalente a un 20% de su salud máxima durante 3 segundos.

Apariencias

 

Aprende a usar a Azmodan - Conceptos básicos

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Rotación de Héroes

Rotación de Héroes semana 13-06-2017

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