Red PyPGamers
Epsilon

Epsilon

Creador del proyecto que fundó WowChakra.com. Content Manager, diseñador gráfico, editor, relaciones públicas y marketing del sitio.

En World of Warcraft juego un mago llamado Zieprakis, y podéis contactarme en la dirección de email que figura aquí a la derecha o en mi twitter personal @zieprakis.
Home Icon Blog o Site email Icon Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página 1 de 28

Rotación de Héroes

Rotación de Héroes semana 21-02-2017

HÉROES DEL NEXO

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

Lo más visto del mes

  • Lucio próximo héroe en llegar al Nexo

    Lo acaban de revelar, Lucio, del mundo de Overwatch, será el próximo héroe en llegar al Nexo, y será muy pronto. ¡No te pierdas el vídeo de presentación!

  • Notas de Parche del 24 de enero de 2017 con Valeera

    Aquí tenemos las notas del Parche salidas del horno de este 24 de Enero donde ya está disponible para jugar a Valeera. Además como siempre hay muchos cambios y ajustes en las habilidades de los héroes así como corrección de errores.

    En esta ocasión los héroes afectados son: Lunara, Varian, Li Li, Tassadar y Rexxar.

  • Consigue recompensas en WoW y Heroes

    A partir del 15 de febrero y hasta el 14 de marzo estará activo un nuevo evento, esta vez relacionado con World of Warcraft. Durante este tiempo, si completas 15 partidas junto a un amigo jugando con héroes de Warcraft conseguirás premios para ambos juegos.

  • Notas de Parche: RPP 06 Febrero 2017

    Aquí tenemos las notas del Parche de los RPP del 06 de Febrero, y donde ya está disponible el nuevo héroe en llegar al nexo: Lúcio. Ya puedes probarlo en los RPP.

  • Guía de Tychus, Forajido Infame [Actualizado: enero del 2017] ¿No sabes que talentos escoger? ¿Te gustaría sacarle todo su potencial? ¡Entra en la guía que tenemos para Tychus!