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Ficha de Héroe: Sgt. Martillo

Publicado en Fichas Héroes por  , el Lunes 07/4/2014 - 20:00

Historia

Después de la desolacion de BroodWar, el antiguo tanque AAV-5 dejaba mucho que desear: su blindaje era demasiado ligero y su armamento no hacía el daño deseado, por lo que se creó una nueva versión bajo el nombre en clave "Crucio".

El Crucio, posee una estructura mas resistente ante ataques y un armamento superior en comparacion a su predecesor, con una torreta con mejores anclajes incluso en modo asedio, lo que permite ser mas compacto ante ataques de zona. <<Lore completo>>

Ficha de Héroe

Sargento Martillo, Tanque de Asedio

Estadísticas - Especialista

Daño de ataque                                                                                        55
Velocidad de ataque 1.00
DPS 55.00
Salud 770
Regeneración de salud 1.61
Mana 500
Regeneración de mana 3.00
Velocidad de movimiento 4.40
Precio 7.000 

Habilidades

Descripción

La sargento Bama "Martillo" Kowalski ha servido en algunos de los puestos más duros del sector Kropulu. El rugido atronador del cañon de su tanque de asedio asusta a los guerreros más duros... incluidos sus aliados.

Habilidades

Artillería (Rasgo Heroico)

Los ataques básico infligen un 20%  más de daño contra los enemigos situados a más de 4.5 de distancia.

Principales

Q - Minas araña

Crea 3 minas que duran 35 segundos. Las minas infligen 58 (+8 por nivel) de daño y ralentizan a los enemigos un 25% de se velocidad de movimiento durante 1.5 segundos.

Efecto de área
Maná: 50
Tiempo de reutilización: 14 segundos
Duración: 35 segundos

W - Explosión conmocionante

Inflinge 63 (+13 por nivel) de daño y repele a los enemigos.

Maná: 75
Tiempo de reutilización: 12 segundos

E - Modo Asedio

Aumenta en el alcance de los ataques básicos, en 3 el alcance de visión y un 30% el daño de ataques básicos contra esbirros y estructuras. Los ataques infligen un 25% de daño esparcido. No puede moverse mientras esté activo.

Modo tanque: Vuelves a Modo tanque.

Maná: 40
Tiempo de reutilización: 5 segundos

Heroicas - (sólo una)

R -Cañón devastador

Inflige 510 (+29 por nivel) de daño a los enemigos en su camino y los revela a su paso.

Maná: 100
Tiempo de reutilización: 80 segundos

R - Misil de Napalm

Inflige 200 (+16 por nivel) de daño al impactar. Inflige 70 (+4 por nivel) de daño adicional por segundo durante 4 segundos.

Duración: 4 segundos
Maná: 35
Tiempo de reutilización: 6 segundos

 

Talentos

Nivel 1

Maestro de regeneración

Cada 3 esferas de regeneración recogidas, obtienes de forma permanente +4 de salud por segundo.                                                    

Artillería avanzada (rasgo)

Aumenta la bonificación de daño contra enemigos distantes un 10%.

Explosión letal (W)

Aumenta el daño de Explosión conmocionante un 25%.

Resistente (E)

En Modo asedio, la duración de los efectos de silencio, aturdimiento, ralentización e inmovilización se reduce un 50%.

Emboscada (E)

Invisible al entrar en Modo asedio. Tu siguiente ataque básico infligirá un 100% más de daño.

Nivel 4

Ataque centrado

Cada 10 segundos,tu siguiente ataque básico inflige un 50% de daño adicional. Los ataques básicos reducen su tiempo de reutilización en 1 segundo.                                                                                                                            

Asalto vampírico

Los ataques básicos curan un 15% de daño infligido.

Proyectiles hecatombe 

Aumenta el alcance de los ataques básicos en 1.

Fuerza excesiva (W)

Duplica la distancia a la que repele a los enemigos.

Nivel 7

Fortificar posición (E)

Los enemigos no pueden desplazarte en Modo asedio. Otorga 2 cargas de Bloqueo; cada una absorbe un 50% del daño de un ataque básico.                       

Modo asedio flotante (E)

Puedes moverte un 50% de la velocidad de movimiento en Modo asedio.

Motores de hiperenfriamiento

Reduce el tiempo de reutilización de Propulsores en 10 segundos. Propulsores siempre estará activa en el altar.

Primeros auxilios

Tiempo de reutilización: 60 segundos.
Actívalo para curar un 35% de tu salud máxima durante 6 segundos.

Nivel 10

Cañon devastador (R)

Tiempo de reutilización: 80 segundos.
Inflige 220 de daño a los enemigos en su camino y los revela a su paso..                 

Misil de napalm (R)

Tiempo de reutilización: 6 segundos.
Duración: 4 segundos.
Inflige 40 de daño al impactar. Inflige 30 de daño adicional por segundo durante 4 segundos.                                                                                     

Nivel 13

Asesino de gigantes

Los ataques básicos contra héroes enemigos infligen un daño adicional equivalente al 1,5% de salud máxima del héroe.                                                         

Cañon Crucio X-2

Aumenta el alcance del ataque básico en 2.

Ataque preventivo (Rasgo)

Los ataques básicos infligen un 25% más de daño si no has sufrido ningún daño en los últimos 5 segundos.

Barricada (W)

Crea un muro de escombros que corta el paso durante 4 segundos.

Minas toro

Las minas araña repelen al objetivo a corta distancia.

Nivel 16

Verdugo

Los ataques básicos infligen un 40% de daño adicional contra objetivos ralentizados, inmovilizados o aturdidos.                                                                                                            

Campo de minas (Q)

Aumenta el número de minas en 2.

Minas ralentizadoras (Q)

La ralentización de las minas araña aumenta un 50% y la duración a 2.5.

Graduación de alcance

En Modo asedio, el alcance de tus ataques básicos aumenta en 1 cada 3 segundos, hasta 5.

Piel de piedra 

Actívalo para obtener un 30% de tu salud máxima como escudo durante 5 segundos.                                      

Nivel 20

Furia de la Tormenta

Los ataques básicos rebotan 2 veces en los enemigos cercanos e infligen un 50% de daño.                                                                                           

Resurgimiento de la tormenta

Al morir, resucitas en tu altar tras 5 segundos. Esto puede suceder una vez cada 120 segundos.

CD orbital (R)

El misil de Cañón devastador orbita el planeta cada 5 segundos. Solo orbita el último misil disparado.

Golpe de lava avanzado (R)

El alcance de Misil de napalm aumenta un 75% y su impacto inflige un 50% de daño adicional.                                                                                                           

Apariencias y Tintes

 

Aprende a usar al Tanque de Asedio-Conceptos básicos

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