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Ficha de Héroe: Artanis

Publicado en Fichas Héroes por  , el Viernes 30/10/2015 - 16:00

Historia

Como miembro de la Casta de los Templarios , Artanis sirvió extensivamente al lado de su camarada Fenix. Ambos viajaron a través de cientos de mundos, fue nombrado Ejecutor para reemplazar a Tassadar. Más tarde lograría obtener el rango de Jerarca... <<Leer más>>

Ficha de Héroe

Artanis, Jerarca de los Daelaam

Estadísticas - Guerrero

Daño de ataque                                                                                   44
Velocidad de ataque 1
Salud 930
Regeneración de salud 1.938
Mana 500
Regeneración de mana 3.00
Velocidad de movimiento 4.40
Valor
15.000 

Habilidades

    

Tráiler Oficial

Habilidades

Pasiva

Sobrecarga de escudos

Si sufres daño mientras tienes menos de un 50% de salud, obtienes 144 de escudo, que dura 5 segundos. Cada uno de tus ataques básicos reduce el tiempo de reutilización de Sobrecarga de escudos 4 segundos.                                                                                                                                              
Reutilización:20 segundos

Principales

Q - Carga con cuchillas

Cargas hacia delante e infliges 25 de daño a los enemigos; luego vuelves a tu posición inicial e infliges 75 de daño.

Área de efecto
Mana: 65
Reutilización: 10 segundos

W - Cuchillas gemelas

Tu siguiente ataque básico golpea 2 veces al enemigos de forma inmediata.

Area de efecto
Mana: 25
Reutilización: 4 segundos

E - Prisma de fase

Lanzas un prisma de fase que inflige 45 de daño a los héroes e intercambias tu posición con la suya.

Mana: 70
Reutilización: 14 segundos

Heroicas - (sólo una)

R - Haz purificador

Seleccionas como objetivo a un héroe enemigo con un haz orbital procedente de la Lanza de Adun que inflige 80 de daño por segundo durante 8 segundos. El haz persigue al objetivo allá donde vaya. Alcance ilimitado.

Mana: 80
Reutilización: 80 segundos

>

R - Pulso represor

Ordenas a la Lanza de Adun que dispare un pulso en una gran zona, lo que inflige 50 de daño y ciega a los enemigos durante 4 segundos. Alcance ilimitado.

Mana: 40
Reutilización: 50 segundos

Talentos

Nivel 1

Resonancia khaydarin. (E)

Si Prisma de fase falla, su tiempo de reutilización se reduce 8 segundos y devuelve un 100% de maná.                                                                                      

Reactivar parada. (W)

Al activar Cuchillas gemelas, se reduce un 50% el daño sufrido del siguiente ataque básico de héroe. Puede acumular hasta 2 cargas.

Oponente aficionado. (W)

Los ataques de Cuchillas gemelas infligen un 100% de daño adicional contra enemigos que no son héroes.                                                                                                     

Tirador veterano. (Pasiva)

Por cada 6 esbirros enemigos o mercenarios capturados asesinados cerca de ti, obtienes 1 de daño de ataque básico. Los asesinatos de héroes cuentan como 3 asesinatos de esbirros.

Nivel 4

Batería de escudos. (Rasgo)

Reduce el tiempo de reutilización de Sobrecarga de escudos 6 segundos si el escudo dura hasta el final.                                                                                                                     

Prontitud letal. (Q)

Aumenta el alcance y la velocidad de Carga con cuchillas un 30%.

Oleada cronos. (E)

Al golpear a un héroe enemigo con Prisma de fase, obtienes un 25% de bonificación a la velocidad de ataque durante 4 segundos.

Fervor templario. (Q)

El tiempo de reutilización de Carga con cuchillas se recarga un 75% más rápido cuando tienes menos de un 50% de salud.

Nivel 7

Mareo de distorsión. (E)

Prisma de fase también reduce la velocidad de movimiento del enemigo un 30% durante 3 segundos.                                                                                                                            

Segador de solarita. (Q)

Aumenta el daño de la primera carga de Carga con cuchillas un 150%.

Sinergia psiónica. (Q)

Cada vez que Carga con cuchillas golpea a un héroe enemigo, se reduce el tiempo de reutilización de Sobrecarga de escuchos 4 segundos.

Hasta el final. (Pasiva)

Tras utilizar una habilidad, tu siguiente ataque básico durante los próximos 6 segundos inflige un 40% de daño adicional.

Nivel 10

Pulso supresor. (R)

Ordenas a la Lanza de Adun que dispare un pulso en una gran zona, lo que inflige 50 de daño y ciega a los enemigos durante 4 segundos. Alcance ilimitado.

Mana: 40
Reutilización50 segundos

Haz purificador. (R)

Seleccionas como objetivo a un héroe enemigo con un haz orbital procedente de la Lanza de Adun que inflige 80 de daño por segundo durante 8 segundos. El haz persigue al objetivo allá donde vaya. Alcance ilimitado.

Mana: 80
Reutilización80 segundos

Nivel 13

Baluarte de fase. (Rasgo)

Cuando Sobrecarga de escudos se activa, sufres un 50% menos de daño de las habilidades durante 3 segundos.

Golpe triple. (W)

Aumenta la cantidad de ataques básicos de Cuchillas gemelas a 3.
                                    

Vortice gravitón. (E)

Prisma de fase atrae e inflige daño a un héroe enemigo adicional que esté cerca del primero.                                                                                

Ira ardiente. (Pasiva)

Infliges 10 de daño por segundo a los enemigos cercanos.

Nivel 16

Oleada de escudos. (Pasiva)

Aumenta el escudo de Sobrecarga de escudos un 50%, pero este vuelve gradualmente a su nivel normal a lo largo de 3 segundos.

Carga de fanático. (W)

Mientras Cuchillas gemelas esté activa, cargas contra tu objetivo recorriendo una pequeña distancia.
                                    

Matatitanes. (W)

Los ataques de Cuchillas gemelas contra héroes infligen como daño adicional un 2.5% de la salud máxima del objetivo.                                                                               

Herida psiónica. (W)

El último golpe de Cuchullas gemelas vuelve vulvenares a los héroes enemigos durante 2 segundos, lo que aumenta un 25% todo el daño que sufren.

Nivel 20

Bombardeo orbital. (R)

Pulso represor obtiene una carga adicional. Hay un tiempo de reutilizacion de 10 segundos entre uso y uso.     

Objetivo purificado. (R)

Si el objetivo de Haz purificador muere, el haz se vuelve a lanzar automaticámente al héroe enemigo más cercano.

Fuerza de voluntad. (Rasgo)

Aumenta la reduccion del tiempo de reutilización de Sobrecarga de escudos que se obtiene de los ataques básicos a 6 segundos.                                                                                                                                                                                                                            

Hojas del Nexo. (Pasiva)

Los ataques básicos infligen un 20% más de daño y ralentizan al objetivo durante 1 segundo.                                                                  
                                                                                                                            

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