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Ficha de Héroe: Sonya la Bárbara

Publicado en Fichas Héroes por  , el Domingo 10/8/2014 - 16:30

Historia

Nacida para el servicio de defender el monte sagrado Arreat, estos feroces guerreros y guerreras vivieron durante generaciones protegiendo la montaña. Después de su reciente destrucción muchos de ellos como Sonya abandonaron sus hogares sin rumbo alguno. Maestros de muchas armas, estos guerreros buscan por diferentes tierras oponentes dignos de sus habilidades de combate. <<Lore completo>>

Ficha de Héroe

Sonya, la Bárbara

Estadísticas - Guerrero

Daño de ataque                                                                                        59
Velocidad de ataque 1.00
DPS 59.00
Salud 930
Regeneración de salud 1.94
Furia 100
Regeneración de mana 0
Velocidad de movimiento 4.40
Precio 4000 

Habilidades

Descripción

Los guerreros bárbaros proceden de las heladas Tierras del Terror del norte. Tras sobrevivir a la destrucción de su hogar y a la muerte de su tribu, Sonya vaga por Santuario en busca de batallas y una vida mejor para los suyos.

Habilidades

Furia (Rasgo Heroico)

Utilizas furia en vez de maná; la furia se obtiene al recibir o al infligir daño. Usar una habilidad también te otorga un 10% de velocidad de movimiento durante 4 s.

Principales

Q - Arpón ancestral

Arrojas un arpón que te arrastra hacia el primer enemigo al que este golpea, lo que le inflige 84 (+9 por nivel) de daño y lo aturde brevemente. Si engancha al enemigo, generarás 20 de furia.

Disparo de habilidad
Reutilización: 
13 s

W - Embate Sísmico

Inflige 103 (+13 por nivel) de daño al enemigo seleccionado y 26 (+3 por nivel) a los enemigos detrás del objetivo.

Furia: 15
Reutilización: 1 s

E - Torbellino

Inflinge 168 (+21 por nivel) de daño a los enemigos cercanos durante 3 s y cura un 20% del daño infligido.

Furia: 20
Reutilización: 1 s

Heroicas - (sólo una)

R - Salto Ofensivo

Salta en el aire, inflige 50 (+11 por nivel) de daño a todos los enemigos carcanos y los aturde durante 1.5 s.

Reutilización: 50 s

R - Cólera Enloquecida

Otorga +30% de bonificación al daño de todos los ataques básicos y habilidades. Reduce la duración de los efectos de pérdida de control contra ti un 50%; Dura 10 s. La duración se amplía 1 s con cada 4 de furia obtenida mientras la habilidad está activa. Tiempo de reutilización: 30 s.


Reutilización: 30 s

Talentos

Nivel 1

Bloqueo

Reduce periódicamente el daño recibido de los ataques básicos de héroe un 50%. Almacena hasta 2 cargas.                                                                                                                            

Furia Infinita (rasgo)

Aumenta la furia máxima a 150.

Ataque de Furia (rasgo)

Actívalo para ganar 25 de Furia. 45 s de reutilización.

Pintura de guerra

Los ataques básicos te curan un 25% del daño infligido

Nivel 4

Superioridad

Reduce el daño recibido de enemigos que no sean héroes un 50%                                                                                                                          

Ataque centrado

Cada 10 s, tu siguiente ataque básico inflige un 50% de daño adicional. Los ataques básicos reducen su tiempo de reutilización en 1 s.

Don de los ancestros (Q)

Golpear a un enemigo reduce el tiempo de reutilización de Arpón ancestral 5 s.

Golpe furioso (W)

Daño de Embate sísmico aumentado un 50% y coste de furia aumentado a 20.

Nivel 7

Arpón envenenado (Q)

Arpón ancestral inflige un 50% de daño adicional durante 4 s.

Suelo destrozado (W)

Aumenta el daño esparcido de Embate sísmico a un 100% del daño infligido al objetivo principal.                                                   

Curación feroz (Rasgo)

Actívala para curarte un 10% de salud máxima. Furia: 10. Tiempo de reutilización: 10s.

Nivel 10

Salto Ofensivo (R)

Salta en el aire, inflige 50 de daño a los enemigos cercanos y los aturde durante 1,5 s.

Cólera enloquecida (R)

Otorga +30% de bonificación al daño de todos los ataques básicos y habilidades. Reduce la duración de los efectos de pérdida de control contra ti un 50%; Dura 10 s. La duración se amplía 1 s con cada 4 de furia obtenida mientras la habilidad está activa. Tiempo de reutilización: 30 s.

Nivel 13

Escudo contra hechizos

Al recibir daño de habilidades, obtienes un escudo que reduce todo del daño de habilidades recibido un 50% durante 2 s. Solo se p uede activar una vez cada 30 s.

Arpón compuesto (Q)

Aumenta el alcance de Arpón ancestral un 30%.

Réplica (W)

Utilizar Embate sísmico reduce temporalmente su coste de furia a un 50%

Ojo de la tormenta (E)

Al utilizar Torbellino, se eliminan todos los efectos que dificultan el movimiento y aumenta la salud curada a un 25%.

Tornado (E)

Torbellino crea tornados que infligen un 25% de daño adicional.

Nivel 16

Presencia imponente

Los enemigos que te ataquen verán reducida su velocidad de ataque un 30%.

Arpón místico (Q)

Arpón místico te arrastra aunque el ataque no alcance a una unidad, pero en ese caso no obtendrás furia.                                             

Torbellino duradero (E)

Se duplica la duración de Torbellino.

Sin escapatoria (Rasgo)

Aumenta la bonificación a la velocidad de movimiento obtenida al utilizar habilidades a un 20%.

Piel de piedra

Actívalo para obtener un 30% de tu salud máxima como escudo durante 5 s.

Nivel 20

Resurgimiento de la tormenta

Al morir, resucitas en tu altar tras 5 s. Esto puede suceder una vez cada 120 s.

Furia de la tormenta

Los ataques básicos rebotan 2 veces en los enemigos cercanos e infligen un 50% de daño.

Cráter de Arreat (R)

Crea un cráter infranqueable a tu alrededor en el punto de impacto que dura 4 s.

Control de la Ira (R)

Duración de Cólera enloquecida aumentada 1 s por cada 2 de furia obtenida. Aumenta la reducción de los efectos de pérdida de control a un 75%.

 

Apariencias y Tintes

Aprende a usar a la Bárbara - Conceptos básicos

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