Red PyPGamers

Ficha de Héroe: Tyrael

Publicado en Fichas Héroes por  , el Sábado 09/8/2014 - 18:30

Historia

Tyrael es un Arcángel, concretamente el Arcángel de la Justicia, miembro del Consejo Angiris. Luchó hace eones contra los demonios para ayudar a los mortales. Años más tarde, y sin poderlos ayudar personalmente, no dudó en aconsejar al héroe que se encargaría de acabar con Diablo. Además, bloqueó el intento de liberación de Baal. Pasados unos años y con un nuevo peligro acechando Santuario, dejaría su forma angelical para volver a ayudar a los mortales como uno mas entre ellos, algo dificil de entender entre los propios arcángeles pero no para él, que consiguió librar a Santuario una vez más de los demonios y volver a ocupar su puesto. <<Lore completo>>

Ficha de Héroe

Tyrael, Arcángel de la Justicia

Estadísticas - Guerrero


Daño de ataque                                                                                    49
Velocidad de ataque 1.00
DPS 49.00
Salud 1020
Regeneración de salud 2.12
Mana 500
Regeneración de mana 3.00
Velocidad de movimiento 4.40
Precio 7.000

Habilidades

     

Descripción

Protege a sus aliados transfiriendo el daño de ellos hacia sí y puede absorber un montón de daño. Explota cuando muere dañando a los enemigos cercanos.

Entre los ángeles, está el Arcángel de la Justicia Tyrael, el mayor defensor de la humanidad. Empuñando su espada El'druin contra los Infiernos Abrasadores, los Males Mayores habrían esclavizado Santuario y toda la humanidad hace tiempo si Tyrael no hubiera intervenido. 

Tráiler Oficial

Habilidades

Rasgo Heroico - Ira del Arcángel

Cuando mueres, te vuelves invulnerable, explotas e infliges 240 (+40 por nivel) de daño tras 3,5 segundos.

Principales

Q - Poder de El'druin

Inflige 69 (+9 por nivel) de daño a los enemigos que haya dentro del área seleccionada, lo que los ralentiza un 25%. Si la reactivas te teletransportarás hasta la espada, lo que ralentizará a los enermigos cercanos un 25% .

Área de efecto
Maná: 55
Reutilización:12 segundos.

W - Rectitud

Te escuda de 225 (+25 por nivel) de daño y a los aliados cercanos de 90 (+10 por nivel) de daño durante 4 segundos

Maná: 65
Reutilización:12 segundos

E - Fulminar

Consagras el área seleccionada e infliges 87 (+12 por nivel) de daño. Los aliados que pasen por el área objetivo obtienen un 25% de aumento de la velocidad de movimiento durante 2 segundos.

Maná: 50
Reutilización:7 segundos

Heroicas - (sólo una)

R - Sentencia

Carga contra el objetivo, le inflige 225 (+10 por nivel) de daño y lo aturde durante 2 segundos. Repele a los enemigos cercanos y les inflige 100 (+5 por nivel) de daño.

Maná: 100
Reutilización: 80 segundos


R - Santificación

Mientras canalizas, vuelves invulnerables e imparables a todos los héroes aliados cercanos. Dura 3 segundos. 

No te afecta a ti.

Maná: 75
Reutilización:50 segundos

 

Talentos

Nivel 1

Maestro de regeneración

Cada 3 esferas de regeneración recogidas, obtienes de forma permanente +4 de salud por segundo.                                                    

Reforjado horádrico (Q)

Aumenta el daño infligido por Poder de El'druin un 25%.

Purgar el mal(E)

Fulminar inflige un 50% más de daño a los héroes.

Protección en la muerte (Rasgo)

Cuando explota Ira del Arcángel, otorgas a los aliados cercanos un escudo que absorbe un 50% de su salud máxima durante 5 segundos.

Nivel 4

Curación amplificada

Aumenta los efectos de regeneración y toda la curación recibida un 30%.                                                                                                                             

Asalto vampírico

Los ataques básicos curan un 15% de daño infligido.

Abosorción angélica (W)

Mientras estés protegido, los ataques del enemigo te regenerarán 36 de salud durante 3 segundos.

Reprensión (E)

Tiempo de reutilización reducido 0.5 segundos por cada objetivo golpeado.

Incluso en la muerte (Rasgo)

Las habilidades no heroicas se pueden usar antes de explotar, pero no infligen daño.

Nivel 7

Inercia de batalla

Los ataques básicos reducen el tiempo de reutilización de las habilidades en 0.5 segundos.                                                                             

Gracia del ángel (Q)

Después de teletransportarte usando Poder de El'druin, aumentas un 25% tu velocidad de movimiento durante 3 segundos.

Reciprocidad (W)

Cuando el escudo expira, explota e inflige 174 de daño a los enemigos cercanos.

Fanatismo (W)

Aumenta la duración del escudo un 100%.

Ataques abrasadores

Actívalo para aumentar el daño de ataque básico un 50% durante 5 segundo. Cada ataque cuesta 15 de maná.

Nivel 10

Sentencia (R)

Carga contra el objetivo, le inflige 225 puntos de daño y lo aturde durante 2 segundos. Al cargar, repele a los enemigos cercanos y les inflige 100 de daño.

Santificación (R)

Mientras se canaliza, vuelve invulnerables a todos los aliados cercanos pero no a ti. Dura 3 segundos.

Nivel 13

Ira ardiente

Inflige 36 de daño por segundo a los enemigos cercanos.                                                                                                                                   

Voluntad imponente (W)

Los enemigos que te ataquen mientras estés protegido verán reducidas su velocidad de ataque un 50% y su velocidad de movimiento un 50% durante 2 segundos.

Expulsar (E)

Fulminar empuja a los enemigos fuera del área seleccionada.

Poderío angélico (E)

Obtienes un 25% de aumento de daño en tu próximo ataque básico por cada objetivo golpeado con Fulminar.

Nivel 16

Espada de justicia (Q)

Después de teletransportarte usando Poder de El'druin, tus siguientes 3 ataques básicos durante 5 segundos infligen un 100% más de daño.                                                                                                            

Suelo sagrado (Q)

Crea una barrera que impide a los enemigos entrar en el área a la que te has teletransportado usando Poder de El'druin.

Salvación (W)

El escudo se hace un 25% más fuerte por cada héroe aliado escudado.

Sangre por sangre

Actívalo para robar un 15% de la salud máxima del enemigo seleccionado y reducir su velocidad de movimiento un 30% durante 3 segundos.                                      

Nivel 20

Resurgimiento de la tormenta

Al morir, resucitas en tu altar tras 5 segundos. Esto puede suceder una vez cada 120 segundos.                                        

Furia de la tormenta

Los ataques básicos rebotan 2 veces en los enemigos cercanos e infligen un 50% de daño.

Ángel de la Justicia (R)

Aumenta el alcance de Sentencia un 50%, y reduce el tiempo de reutilización en 30 segundos.

Arena sagrado (R)

Aumenta la duración de Santificación 1 segundo; también aumenta el daño de los aliados un 25%.                                                                                                            

 

Apariencias y Tintes 


Aprende a usar a Tyrael - Conceptos básicos

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta !!

Rotación de Héroes

Rotación de Héroes semana 13-06-2017

Foro Últimos Temas

HÉROES DEL NEXO

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow