Red PyPGamers

Análisis de Héroes: Naziba, Médico Brujo Herético

Publicado en Análisis de Héroes por  , el Viernes 21/2/2014 - 11:30

En esta ocasión os traemos el análisis de Naziba, Médico Brujo Herético, que en su rol de Especialista nos proporcionará un gran juego en equipo.

Un poco de Historia

En los profunda selva de Torajan habita la tribu Umbaru, famosa por sus Médicos Brujos. Solo quienes tienen la suficientemente experiencia en el campo de batalla y la singular habilidad de estar en comunión con los espíritus puede obtener el titulo de Médico Brujo. Según su Tribu, solo aquellos que han nacido bajo el auspicio de la Tierra Informe, lugar donde los espíritus viven después de morir poseen el “don” de percibir la energía vital que reside cuando una persona muere. Cuando sucede una calamidad, los Médicos Brujos escuchan los murmullos y llantos de miles de voces al unísono. Por lo que tomaron la decisión de mantener el equilibrio entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos.

Naziba, un Médico Brujo de Umbaru, se reveló contra sus líderes espirituales, creyendo que habían sucumbido a la corrupción y fue desterrada de sus tierras. Durante sus viajes, Naziba siguió dedicándose de los espíritus y costumbres de su tierra. Naziba durante sus viajes, percibió una caída de una estrella en el Este, por lo que se embarcó hacia Nueva Tristán.

Vista general de Habilidades

• NazibaRasgo heroico: Los ataques envenenan a los enemigos con Ritual de muerte haciendo daño en el tiempo. Si un enemigo envenenado muere bajo los efectos de Ritual de muerte Naziba restaura un 1% de su máxima salud y mana y gana permanentemente 2 de salud y 1 de maná.

• Q-Arañas necróticas: Hace 40 de daño al impactar y crea 3 arañas necróticas que hacen 10 daño. Las arañás duran 4 segundos.

• W-Muro de zombies: Tras un breve retraso, se crea un anillo de Zombies que rodean el área objetivo y hace 18 de daño y dura 3 segundos.

• E-Plaga de ranas: Crea 5 ranas que cada una hacen 30 daño al contacto. Las ranas duran 2.75 segundos.

• R-1-Espíritu hambriendo: Invoca un Espíritu Hambriento. Hace 50 daño por segundo. El Médico Brujo no se puede mover mientras lo canaliza.

• R-2-Gigante: Crea un Gigante que hace 35 de daño. Lanza súbditos enemigos a los objetivos, haciendo 100 de daño en área. Dura 20 segundos.

Rol y Estrategia de juego

NazibaNaziba, como Especialista, tendrá como objetivo en mantener los esbirros enemigos a ralla, lejos de nuestra base presionándolos. Así mismo, también deberá ofrecer una cobertura a nuestro equipo en combate molestando al equipo rival gracias a sus múltiples áreas y venenos.

Mirando sus habilidades podemos observar un gran daño de área con Q, W y E. Con Q crearemos una área dañina para los enemigos que estén dentro de ella y con W crearemos una área que dañará a los rivales que estén alrededor de la misma. Depende de la posición de los rivales nos será más efectivo usar una u otra. Nuestra habilidad E al ser un cono, cuanto mas cerca esté el enemigo de nosotros, más ranas chocarán contra el mismo objetivo por lo que más daño realizará. También se puede usar para dañar al equipo rival entero si se usa desde la distancia adecuada tanto para provocar más daño a los enemigos, incluso para contenerlos y poder escapar. La habilidad heroica 1 permite canalizar un espíritu que realizará daño en área continuo a su paso, perfecto para entrar en mitad del campo de batalla y dañar a todos los rivales cercanos. En cambio, la habilidad heroica 2 nos permite invocar un golem durante 20 segundos que causará estragos en las lineas enemigas o rivales, sobretodo a los esbirros. Perfecto para presionar al equipo rival.

NazibaSin embargo, Naziba como Especialista flaquece en combate directo. No tiene capacidad de escape al ser sorprendido por un asesino o un iniciador ni de soportar sus golpes dado su baja defensa (aunque esto puede mejorar si potenciamos mucho nuestro rasgo heroico). Por lo que intentaremos ir lo menos posible en solitario. Deberemos mantener una distancia prudencial de los enemigos y no jugar muy agresivos a la par que vamos matando a los esbirros que podamos para mejorar nuestra pasiva heroica. En los primeros minutos de juego deberemos presionar al enemigo, destruyendo a los esbirros que podamos y apoyando en ataques a nuestro compañero. Si por cualquier cosa estamos solos, tendrás que tener especial cuidado. Sobretodo si el enemigo tiene alguna habilidad para acercarse o atraerte hacia él por lo que deberás jugar mucho más defensivo.

Según el tipo de partidas que tengamos, nos puede convenir una habilidad heroica u otra. Si nuestros aliados tienen mucha vida y son resistentes, podremos usar la habilidad heroica 1 y situar el espíritu en mitad del combate. Especial cuidado en este caso, tu personaje estará inmóvil en la retaguardia, y cualquier silencio o aturdir podrá cortar tu habilidad. Sin embargo, si tu equipo tiene dificultades en aguantar la oleada enemiga, mejor usar la habilidad heroica 2 para traer al frente un golem! Sobretodo cuando hay esbirros enemigos cerca, los arrojará como si fuesen gnomos paria.

Naziba a pesar de tener una función clara en la partida, no es para nada recomendable para jugadores novatos. Depende mucho de la habilidad en lanzar las áreas y el posicionamiento. Así como tener una visión de mapa como para saber donde estar en cada momento dado que también debes mantener las líneas presionadas y un gran juego en equipo.

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta !!

Rotación de Héroes

Rotación de Héroes semana 17-01-2017