Red PyPGamers

Guía de Condado del Dragón | Mapa

Publicado en Mapas por  , el Martes 29/4/2014 - 11:30

Análisis de Condado del dragón

Características 
jugadores: 5
Lineas: 3
Mapas: 1
Obeliscos: 2
Altar: 1
Campos de Mercenarios: 5
Torres de vigilancia: 1
¡Bienvenidos a los nuevos análisis de los Campos de Batalla! En Heroes of the Storm no hay un buscador de grupos según los mapas que desees jugar (por ahora) Por lo que no hay manera de saber que vas a ugar, por ende, no podremos planear una estrategia o modo de juego plausible al Campo de Batalla.

Este análisis nace para ofrecer una guía a los jugadores sobre los tipos de campos de batalla existentes, así como sus objetivos y cambios en las estrategias que vamos a encontrarnos en este campo de batalla.

Hoy veremos con más detalle uno de los primeros Campos de Batalla: Condado del Dragón



mapa

Objetivos

dragonobeliscos2 - Obeliscos:

Tenemos dos obeliscos situados en las lineas; el obelisco de la Luna situado en la linea inferior y el obelisco del sol situado en la línea superior. Dichos obeliscos deben ser capturados manteniéndose cerca de ellos hasta que la barra de progreso se complete. Al reunir los dos obeliscos, podremos invocar al Caballero Dragón en el Altar, como veremos a continuación.

Nota: Las unidades invisibles como Zeratul siguen contando aunque estén en invisibles. Por lo que si entras en un campamento y no sube el contador, cuidado, tienes a un enemigo invisible dentro.

 - Caballero Dragón:

Una vez los dos obeliscos pertenezcan a un equipo, el Altar donde reposa el Caballero Dragón se podrá despertar. Para ello, un jugador del mismo equipo deberá interaccionar con él, durante dos segundos, el jugador permanecerá canalizando para finalmente, convertirse en el Caballero Dragón.

Caballero Dragón

Estadísticas - Especialista


Daño de ataque                                                                                            x
Velocidad de ataque x
DPS x
Salud x
Mana x
Velocidad de movimiento x

Habilidades

cabdragonpasivacabdragonQcabdragonWcabdragonR

Bonificaciones al convertirte en Caballero Dragón

Te convertirás en el enorme y peligroso Caballero Dragón, que da nombre al condado. La duración de la transformación es de dos minutos o hasta que seas derrotado. Devolviéndote otra vez a tu héroe. Tus habilidades de héroe pasan a ser las habilidades del Caballero Dragón.

cabdragonpasiva

 Rasgo Heroico: Crea Escombros

El daño contra estructuras es doblado. El daño recibido de estructuras es reducido a la mitad. El Caballero Dragón explota al morir, haciendo 170 puntos de daño y empujando hacia atrás a todos los enemigos cercanos

cabdragonpasiva

Q: Aliento de llamas: 

Tiempo de reutilización: 4 segundos Área: cono Hace 129 puntos de daño y deja la zona calcinada, haciendo 136 de daño durante 4 segundos a héroes y a estructuras.

cabdragonW

W: Carga Salvaje

Tiempo de reutilización: 8 segundos Carga al objetivo empujándolo hacia atrás una gran distancia y haciéndole 320 de daño.

cabdragonR.jpg

R: Salir

Mata al Caballero Dragón y devuelve el control de tu héroe en la misma posición que estabas con el Caballero Dragón.

 - Campamentos de Mercenarios:

Tenemos tres tipos de campamentos, Campamento de Caballeros, Gigantes de Asedio y Golems de la Tumba situados en las líneas superior e inferior, cerca de las bases para garantizar un fácil acceso. En la línea superior tenemos dos Campamentos de Caballeros, uno para cada equipo, y en la línea de abajo, cada equipo contará con unos Gigantes de Asedio. El Golem de la Tumba está situado debajo del Obelisco de la Luna, en la línea inferior y solo habrá uno, por lo que tendremos que impedir que el equipo rival se haga con él.

Podemos “contratar” a los mercenarios, para ello, tendremos que derrotarlos. Acto seguido, podremos tomar control del campamento. Una vez tomado, Los enemigos que derrotaste volverán a la vida para ayudarte en tu línea.

Los campos de mercenarios tienen un tiempo de reutilización de 3 minutos y 30 segundos desde que los derrotas. PERO, si durante esos minutos alguien activa el Dragón del altar, una vez que el Dragón muera o se salga de él de forma anticipada el tiempo restante hasta los dos minutos, que es el tiempo de duración normal del Dragón, se RESTARÁ del tiempo de reaparición de los campos de mercenarios que están utilizados, por lo que será una buena idea preveer esto para hacer una estrategia. Tener el dragón supone una gran ventaja y un todo terreno para empujar líneas y bases. Normalmente el equipo defensor queda tocado después de una arremetida del dragón, si entonces llegan a las líneas varios campamentos de mercenarios puede suponer perder una o más líneas.

Podéis tenerlo como estrategia, derrotar los campamentos y hacerse con el dragón 1 minutos y 30 segundos después aproximadamente (aunque es bastante difícil cuajar los tiempos) por lo que una vez el Dragón termine poder ir y activar los mercenarios.

 - Torre de Vigilancia:

La torre de vigilancia no es un objetivo a cumplir en si, sino más bien un elemento del escenario que aporta visibilidad a muchas de las zonas del bosque. Perfecto para tener más control de mapa y a los enemigos a raya.

Son pequeñas estructuras que si las poseemos (funcionan igual que los Obeliscos) otorgarán visión permanente a esa zona del mapa a todo nuestro equipo sobre esa zona en concreto. Perfecto para estar al corriente sobre lo que pasa en la jungla. Ayudará tanto para prevenir ataques de héroes enemigos como para emboscarlos.

El Campo de Batalla

Condado del Dragón es un campo de batalla donde se requiere de un constante dominio del terreno, dominio que ganaremos al empujar las líneas. La línea inferior es más complicada que la línea superior dado que también deben vigilar al Golem por lo que recomiendo que los jugadores menos experimentados con este tipo de juegos intenten ir a la línea superior.

 - Líneas superior e inferior y el control de los Obeliscos:

ObeliscosEn las líneas superior e inferior no solo tendremos que pelear por nuestra línea sino que deberemos mantener el control del obelisco situado abajo de la línea, por lo que tendremos que estar pendientes de AMBOS sitios a la vez. En estas líneas es importante contar con héroes que puedan empujar líneas y tengan cierta resistencia dado que van a estar en combate constantemente. También puedes ayudarte de los mercenarios para poder empujar la línea mientras peleas por el Obelisco.

Si descuidamos la línea, perderemos territorio y será más difícil proteger el Obelisco. Así como perder el obelisco podría hacer que el enemigo tomase el control de un Caballero Dragón y hacer destrozos en una línea.

 - Línea de medio y el control del Altar:

En la línea del medio se encuentra el Altar del Dragón, situado en el centro de la línea. Como en las otras líneas, deberás mantener cierta presión. También puedes ayudar a cualquiera de las dos otras lineas, así como tomar puntos de visión constantes o tomar campos de mercenarios para apoyar las mismas. El jugador de medio recibe mayor importancia con relación al mapa. Una vez los altares han sido tomados podrá convertirse en dragón, o vigilar de que otro miembro lo tome.

 - Zonas de campamentos:

Las Zonas de campamentos está situada entre líneas donde hay distintas entradas y salidas así como los campos de mercenarios. Tendremos que tener cuidado de si un enemigo desaparece del mapa, podría aparecernos por detrás. Para evitar esto nuestro equipo debe estar atento a quien tiene delante, para poder avisar si alguno abandona la línea, así mismo, si encuentra que un enemigo tarda demasiado en volver, avisar al grupo. Mejor prevenir que curar.

Pero también nos podemos aprovechar nosotros. Si bien un aliado necesita ayuda o no nos ve el equipo rival, podemos aprovecharlo para ir a hacer una visita en alguna otra línea.

Situaciones

 - Cuando tenemos el control de los obeliscos:

una vez nos hemos hecho con los obeliscos, deberemos mantenernos para que el enemigo no los tome. Mientras tanto, un miembro del equipo debe ir a tomar rápidamente el Altar de la línea de medio. Puede ser el medio mismo si no tiene un enemigo cerca. Una vez alguien se haya transformado en Caballero Dragón, deberá ir a hostigar una de las líneas con el apoyo de todo el equipo (o parte de él). Recordad que hace especial daño contra estructuras por lo que deberá priorizar las estructuras mientras que el equipo entero lo protege y acaba con los héroes aliados.

 - Cuando el enemigo se hace con los obeliscos:

Cuando el enemigo controla los Obeliscos, es MUY importante tener un control de la línea como mínimo hasta el Altar. Con este control podremos ver si un héroe rival quiere tomar el control, en este caso tendremos que impedírselo. Si no somos capaces de acabar con él, nuestro deber será molestarle, interrumpiendo su canalización constántemente, haciendo tiempo para que alguien de tu equipo se haga de nuevo con el control de un Obelisco.

Si finalmente el equipo rival logra invocar un Caballero Dragón, todo el equipo aliado deberá defender la línea a la que ataque el equipo rival.

En ambos casos ¡no olvidéis que podéis ayudaros de los campamentos para tener un apoyo en el ataque o la defensa!

dragonfinal


PD: Todas las estrategias que habeis leido, no se podrán aplicar en todo tipo de situaciones. Siempre dependerá de los héroes de ambos grupos. Por lo que puede haber ocasiones en que otra estrategia sea más viable. Como todo, incluso lo obvio, es mejor asegurarse preguntando por el grupo y acordar una estrategia entre todos. 

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta !!

Rotación de Héroes

Rotación de Héroes semana 21-02-2017

HÉROES DEL NEXO

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

Lo más visto del mes

  • Notas de Parche del 24 de enero de 2017 con Valeera

    Aquí tenemos las notas del Parche salidas del horno de este 24 de Enero donde ya está disponible para jugar a Valeera. Además como siempre hay muchos cambios y ajustes en las habilidades de los héroes así como corrección de errores.

    En esta ocasión los héroes afectados son: Lunara, Varian, Li Li, Tassadar y Rexxar.

  • Lucio próximo héroe en llegar al Nexo

    Lo acaban de revelar, Lucio, del mundo de Overwatch, será el próximo héroe en llegar al Nexo, y será muy pronto. ¡No te pierdas el vídeo de presentación!

  • Notas de Parche: RPP 06 Febrero 2017

    Aquí tenemos las notas del Parche de los RPP del 06 de Febrero, y donde ya está disponible el nuevo héroe en llegar al nexo: Lúcio. Ya puedes probarlo en los RPP.

  • Consigue recompensas en WoW y Heroes

    A partir del 15 de febrero y hasta el 14 de marzo estará activo un nuevo evento, esta vez relacionado con World of Warcraft. Durante este tiempo, si completas 15 partidas junto a un amigo jugando con héroes de Warcraft conseguirás premios para ambos juegos.

  • Guía de Tychus, Forajido Infame [Actualizado: enero del 2017] ¿No sabes que talentos escoger? ¿Te gustaría sacarle todo su potencial? ¡Entra en la guía que tenemos para Tychus!