Red PyPGamers

Guía de Jardín del Terror | Mapa

Publicado en Mapas por  , el Martes 12/8/2014 - 11:30

Índice

Análisis de Jardín del Terror

Características 
Jugadores: 5
Lineas: 3
Torres de vigilancia: 0
Gólem del Jardín: 2
Golems: 0
Campos de Caballeros: 2
Campos de Gigantes: 4

Bienvenidos de vuelta a las guías de los Campos de Batalla. 

Dado que en Heroes of the Storm no hay posible selección de mapa, ya que por el momento es aleatorio, debemos conocer todos y cada uno de ellos para poder planear una estrategia y sorprender  al rival.

Por ello hemos creado estas guías, para amenizar el aprendizaje y que, algunos datos y curiosidades, no se nos pasen por alto. Explicaremos todos los campos de batalla existentes, así como sus objetivos y las estrategias que podremos adoptar para sacar el mayor provecho de los recursos que nos proporcionan.

Esta vez toca echar un vistazo al Jardín del Terror.

Día 

mapa

Noche 

mapa

Objetivos

 - Semillas:

La recolección de las semillas será el objetivo más importante esta vez. Una vez cualquiera de los dos equipos acumulen un total de 100 semillas, podrá invocarse al Terror del Jardín (más adelante explicado detalladamente).

Las semillas pueden obtenerse después de que caiga la noche. En ese momento, unas criaturas nuevas aparecerán en la jungla y, al acabar con ellas, éstas nos soltarán semillas que podremos recoger situándonos encima de ellas.

Existen 2 tipos de criaturas nuevas, Horrores del Jardín que aparecerán en grupos de 3 y soltarán un total de 5 semillas y los gólems del jardín que soltarán un total de 80 semillas constantemente mientras le infligimos daño hasta acabar con ellos.

 - Terror del Jardín:

El Terror podrá ser invocado (transformándonos en él) en la base una vez hayamos recogido un total de 100 semillas. Dicha transformación tiene habilidades y características propias:

Terror del Jardín

Estadísticas - Especialista


Daño de ataque                                                                                              294
Velocidad de ataque 1.00
DPS 294
Salud 8200
Mana 400
Velocidad de movimiento 440

Habilidades

cabdragonpasivacabdragonQcabdragonR

Bonificaciones al convertirte en un Terror del Jardín

Recordad que el Terror del Jardín es muy útil contra las edificaciones del contrario y no tanto contra los héroes enemigos, por lo que es importante que nuestra atención se centre en las estructuras y nos acompañen nuestros aliados a la hora de intentar hacer daño al rival.

cabdragonpasiva

 Maldición de la Reina Espora

Tras un breve retraso, todos los enemigos en un área se convierten en plantas zombi durante 5 segundos, lo que prova que inflinjan daño reducido y que su velocidad de movimiento se ralentice un 30%.

cabdragonpasiva

Horror vegetal: Hojarasca

Engendra hojarasca que incapacita todas las estructuras en una gran área mientras está viva. Inflinge 224 de daño por segundo a las estructuras y mata rápidamente a los esbirros.

cabdragonR.jpg

Abandonar terror vegetal

Abandonas el terror vegetal.                                                                                                                                                          

 - Campamentos de Mercenarios

Cuatro campamentos de Gigantes de Asedio y otro dos de Caballeros formarán parte de las unidades que podremos contratar. Esta vez no contaremos con la ayuda de ningún Gólem de Ultratumba para ayudarnos en nuestra tarea.

Para añadir a nuestras filas a todos estos Mercenarios deberemos abatirlos a base de fuerza bruta. También podremos contratarlos sin pelear, ya que con uno de los talentos (Sobornar) que nos dan la oportunidad de elegir con ciertos personajes, después de matar 20 súbditos se nos permitirá escoger un campamento para que nos ayude.

Los campos de mercenarios tienen un tiempo de reutilización de 3:30 minutos. Hay que controlar bien el tiempo en el que los podemos encontrar disponibles ya que si lo hacemos correctamente denegaremos ese empuje extra al adversario y los tendremos libres para nuestro uso.

Estos campamentos pueden ayudarnos, tanto a empujar y destruir estructuras en solitario, como cuando atacamos una localización enemiga como grupo. En esta situación podemos aprovechar a los Gigantes de Asedio para tirar las estructuras de lejos mientras los protegemos del equipo contrario o, en el caso de que tengamos a los Caballeros de nuestro lado, aprovecharnos de la bonificación de ataque que nos proporcionan para atacar en conjunto con ellos.

El campo de Batalla

En el Jardín del Terror nuestro principal objetivo será conseguir las semillas suficientes para activar nuestro Terror del Jardín. Para ello, al anochecer, deberemos reunirnos e ir a matar a nuestro gólem del jardín. Si acabamos con suficiente antelación con el gólem podremos ir a molestar al equipo enemigo para que no recojan las suficientes semillas, empujar líneas o seguir recogiendo semillas.

También debemos tener en cuenta que, una vez activemos el Terror del Jardín, los campamentos de mercenarios desaparecerán así que deberemos activarlos antes de coger el terror si queremos ese empuje extra.

 - Línea superior e inferior:

Como pasaba con Cuenca Maldita, en Jardín del Terror tenemos una simetría diagonal en todo el mapa. En las calles superior e inferior se disfrutará del apoyo de los mismos mercenarios pero con disponibilidad invertida respecto a los equipos. Mientras en la calle inferior el equipo azul dispone de los Caballeros (en cuanto a cercanía), en el lado rojo tendremos e nuestra disposición un campamentos de Gigantes. En la línea superior ocurre lo mismo pero al revés.

Una estrategia que podemos adoptar en estas calles es atacar la primera fortificación de manera segura usando a los Gigantes de Asedio del campamento más cercano a la base enemiga. De este modo recibirán un ataque doble y deberán abandonar la muralla para acabar con los mercenarios, momento en el que podremos destruirla. 

 - Línea del medio

Aquí contaremos con la ayuda de unos Gigantes de Asedio seamos del equipo que seamos y tendremos la capacidad de reaccionar ante las peleas de equipo más fácilmente gracias a la accesibilidad que nos proporciona estar en la mitad del mapa.

Derribar los edificios de esta calle es un objetivo importante, ya que proporcionará a nuestros camaradas un mejor control de campamentos y de la propia jungla, separando a los enemigos en 2 grupos si las calles superiores e inferiores siguen en pie. De todos modos, tendremos que tener cuidado una vez esto ocurra ya que seremos fácilmente emboscados por las demás calles.

Situaciones

 - El enemigo dispone de un Terror del Jardín:

Puesto que el tiempo de la transformación es temporal, el Terror se dirigirá la mayoría de las veces directamente a derribar nuestras edificaciones. Si está protegido por sus compañeros nos será más difícil la tarea, pero intentaremos destruir la planta enraizadora que deshabilitará los edificios y nos hará más vulnerables y en segundo lugar intentaremos destruir, mayormente, a la invocación.

 - Disponemos de un Terror del Jardín:

Atacar directamente a las estructuras enemigas con la ayuda aliada será lo más provechoso. Cuidado con atacar siempre a las fortificaciones centrales que, aunque sea lo mejor ya que tirando el fuerte principal de la línea conseguiremos un empuje permanente más eficiente por parte de nuestros súbditos, será muy obvia nuestra posición y cambiar de objetivo a veces sorprenderá al enemigo y no le daremos tiempo de reacción.

 - Hay un Terror por equipo:

Nunca pelearemos contra la otra invocación, puesto que será una simple distracción y no sacaremos el provecho que debemos al Terror del Jardín.

dragonfinal

PD: Las estrategias anteriormente descritas no podrán ser utilizadas en todas las situaciones. También dependerá de los héroes de ambos equipos, de modo que puede haber ocasiones en las que sean viables otras estrategias.

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta !!

Rotación de Héroes

Rotación de Héroes semana 13-06-2017

Foro Últimos Temas

HÉROES DEL NEXO

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

Lo más visto del mes

  • Cosplay #21: Valeera Sanguinar, por Kinpatsu y LeitNiakris Cosplay

    Vigésimo primera entrega de Cosplays, donde las cosplayers Kinpatsu y LeitNiakris darán vida a Valeera Sanguinar.

  • Malthael, el nuevo héroe en llegar al Nexo

    Hace pocos minutos se ha revelado el nuevo héroe que llegará el nexo, otro personaje de la franquicia de Diablo. En esta ocasión nos podremos poner en la piel de Malthael, Aspecto de la Muerte.

  • Trato con Malthael, recompensas en Diablo y Heroes Siguiendo el programa de recompensas de Blizzard entre juegos esta vez llega una nueva promoción entre los mundos de Diablo y Heroes of the Storm para celebrar la llegada de Malthael al Nexo. Consigue nuevos objetos tanto en Diablo como en Heroes.
  • Notas de Parche de los RPP del 06 de junio de 2017 con Malthael

    Notas oficiales de los reinos de prueba con el parche de Heroes of the Storm que nos trae al nuevo héroe en llegar al Nexo: Malthael, directamente del mundo de Diablo. Conoce todos los cambios en estas notas oficiales.

  • Notas de Parche del 13 de junio de 2017

    Notas oficiales del parche de Heroes of the Storm actualizadas al 13 de junio que incorpora al nuevo héroe del mundo de Diablo en llegar al Nexo: Malthael. Conoce todos los cambios en estas notas oficiales.