Red PyPGamers

Análisis de mapas: Templo Celeste

Publicado en Mapas por  , el Martes 22/9/2015 - 17:00

Bienvenidos soy Enghelnoir y les presento el análisis de los Campos de Batalla para pypheroes.

Por ello hemos creado esta guía. Explicaremos todos los campos de batalla existentes, así como sus objetivos y las estrategias a las que podemos optar para sacar el mayor provecho de los recursos que tenemos a nuestra disposición.

Hoy veremos con más detalle el Campo de Batalla: Templo celeste.

Características

Es un mapa de tamaño grande compuesto de 3 carriles o líneas, en la base tendremos el núcleo, luego en los carriles nos encontramos una fuente, un fuerte, una torreta y la puerta cerrando el paso, en el exterior habrá otra formación de estructuras igual. Entre la línea de top y la de mid hay un punto de visión, además sobre cada línea nos encontramos con los templos y distribuidos por el mapa  hay 2 campamentos de agresores (hard) justo debajo de la línea del top, 2 campamentos de asedio (easy) ubicados justo encima de la línea de bot y por último el jefe (boss) que está entre los campamentos de asedio.

Objetivos

  • Templos: Periódicamente se activaran los Templos, los cuales deberemos capturar manteniéndonos vivos sobre un círculo de runas del terreno para que ataquen a las estructuras enemigas más cercanas, priorizando a las fortificaciones exteriores frente a las interiores. Para esto, deberemos enfrentarnos contra unos Guardianes de arena que darán su vida por defender el Templo. Si nos fijamos, los Templos tienen una munición que consiste en 40 disparos normales  y 5 disparos especiales que serán disparados al final, en estos últimos ya podemos salir del templo.

    Algunas cosas importantes que debemos saber es que el primer Guardián que saldrá en nuestro encuentro tiene un ataque especial en forma de cono que nos repelerá, por lo que es importante esquivarlo, o podríamos perder el control del santuario o ser descolocados para una posible teamfight. Otra cosa importante es que los guardianes atacarán al equipo que tengan el control del Templo en el momento, no al equipo que tengan más cerca.

  • Campamentos: de mercenarios: En esta parte no podemos decir mucho mas ya que estos campamentos pueden ayudarnos a ejercer mucha presión en cada una de las líneas, además que hacernos con estos campamentos nos pueden proporcionarnos una cobertura mientras tomamos los templos, incluso podemos forzar peleas por el boss que luego comentaremos.

Estrategia

Esta parte es complicada, en mi opinión es uno de los mapas mas injustos del juego ya que si no se tiene claro que hacer y no se conoce el mapa al minuto 12-14 estaremos fuera de partida llorando, dicho esto os contare unas formas de afrontar este mapa que me han resultado eficientes.

Debemos pensar que este mapa tenemos que ganarlo en early, de esta forma evitas que el rival pueda alcanzar niveles de experiencia similares. Así que En esta fase, vamos a centrarnos en las dos primeras capturas de los Templos y en las teamfight en las cuales dispongamos de superioridad numérica o de niveles.

La primera activación será alrededor del minuto 2 de la partida, los templos serán el de medio y el de top. Por esto nos dividiremos en forma de 2-2-1 desde el comienzo de la partida. Para decidir cuál de éstos dos templos capturar debemos ser cautelosos, podemos ir a la línea en la que el rival este con menos vida y tengamos la posición ganada, o incluso que lo hayamos expulsado de la línea, dicho esto lo recomendable es estar los 5 tomando un templo, a menos que tiempo antes hubiéramos asesinado uno o dos del equipo rival así nos aseguramos que podemos hacernos con los dos templos. Por eso es importante saber y tener en mente la activación del los templos, para hacer roaming y cazar el equipo rival.

La segunda activación de Templos será de un solo Templo, en la línea de Bot. Por esto, después de habernos hecho con uno o dos de los templos anteriores y tras capturar si nos es posible algún campamento, deberemos cambiar nuestra alineación, en forma de 1-1-3 que puede ser más eficiente o 1-2-2 similar a la anterior. En este momento si todo nos ha ido bien es cuando alcanzamos el lvl 10 y por consiguiente nuestras ultimates, por lo que si en este punto lo conseguimos antes que nuestro rival podemos forzar una teamfight de dos maneras, una es en la iniciando el boss o hacerles creer que los vamos hacer o haciendo un push fuerte sobre la línea del bot, así con suerte incluso podríamos llevarnos el fuerte. Aun así hay que tener cuidados de no caer en una trampa enemiga que nos podría costar el templo.

Si todo esto nos sale bien, es posible que ganéis muy rápido pues la ventaja de niveles y talentos se nota mucho y podréis arrasar con vuestro rival, pero no seas avariciosos, recordar que el juego en equipo es más eficiente.

“Ghost roaming”

Una forma de afrontar este mapa es con una composición de cazada con dos asesinos y ambos que sean invisibles, juntando esto y un roaming constante se puede conseguir cazar al rival en línea o en las rotaciones, incluso mientras toman el control de un templo.

Todo esto suena muy fácil, pero la verdad requiere ser muy bueno con esos héroes y evidentemente que otros del equipo hagan de frontline, esta forma de jugar el mapa aunque puede resultar para mí no es la más eficiente, pero la dejo aquí para que se tome en cuenta.

Espero que con toda esta información entréis al nexo con más confianza la próxima vez, me despido hasta la próxima y un saludo desde pypheroes.

 

¿No tienes suficientes permisos para escribir un comentario? ¡¡ Regístrate de forma gratuita o accede con tu cuenta !!

Rotación de Héroes

Rotación de Héroes semana 13-06-2017

Foro Últimos Temas

HÉROES DEL NEXO

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

Lo más visto del mes

  • Notas de Parche de los RPP del 03 de julio de 2017 con Stukov

    Notas oficiales de los reinos de prueba con el parche de Heroes of the Storm que nos trae al nuevo héroe en llegar al Nexo: Stukov, directamente del mundo de Starcraft. Conoce todos los cambios en estas notas oficiales.

  • Correcciones en vivo 28/06/2017 Nuevas correcciones en vivo para Heroes of the Storm actualizadas al 28 de junio.
  • ¡Stukov llega al Nexo! Todo preparado para que Stukov llegue al Nexo como nuevo héroe del mundo de Starcraft. ¡No te lo pierdas!
  • Notas de Parche del 12 de julio de 2017 con Stukov

    Notas oficiales del parche de Heroes of the Storm actualizadas al 12 de julio que incorpora al nuevo héroe del mundo de Starcraft en llegar al Nexo: Stukov. Conoce todos los cambios en estas notas oficiales.

  • Novedades en la gama de productos de Razer en DH VLC 17 Os mostramos todas las novedades de Razer y su presencia en la feria Dreamhack Valencia 2017