Red PyPGamers
Epsilon

Epsilon

Creador del proyecto que fundó WowChakra.com. Content Manager, diseñador gráfico, editor, relaciones públicas y marketing del sitio.

En World of Warcraft juego un mago llamado Zieprakis, y podéis contactarme en la dirección de email que figura aquí a la derecha o en mi twitter personal @zieprakis.
Home Icon Blog o Site email Icon Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página 1 de 29

Rotación de Héroes

Rotación de Héroes semana 13-06-2017

Foro Últimos Temas

HÉROES DEL NEXO

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

Lo más visto del mes

  • Cosplay #21: Valeera Sanguinar, por Kinpatsu y LeitNiakris Cosplay

    Vigésimo primera entrega de Cosplays, donde las cosplayers Kinpatsu y LeitNiakris darán vida a Valeera Sanguinar.

  • Malthael, el nuevo héroe en llegar al Nexo

    Hace pocos minutos se ha revelado el nuevo héroe que llegará el nexo, otro personaje de la franquicia de Diablo. En esta ocasión nos podremos poner en la piel de Malthael, Aspecto de la Muerte.

  • Trato con Malthael, recompensas en Diablo y Heroes Siguiendo el programa de recompensas de Blizzard entre juegos esta vez llega una nueva promoción entre los mundos de Diablo y Heroes of the Storm para celebrar la llegada de Malthael al Nexo. Consigue nuevos objetos tanto en Diablo como en Heroes.
  • Notas de Parche de los RPP del 06 de junio de 2017 con Malthael

    Notas oficiales de los reinos de prueba con el parche de Heroes of the Storm que nos trae al nuevo héroe en llegar al Nexo: Malthael, directamente del mundo de Diablo. Conoce todos los cambios en estas notas oficiales.

  • Notas de Parche del 13 de junio de 2017

    Notas oficiales del parche de Heroes of the Storm actualizadas al 13 de junio que incorpora al nuevo héroe del mundo de Diablo en llegar al Nexo: Malthael. Conoce todos los cambios en estas notas oficiales.