Red PyPGamers

Streamings y Directos (9)

Cobertura del evento de Overwatch en Gamescom, en el cual se presentarán novedades sobre Overwatch.
Descubre las novedades exclusivas de contenido para Heroes of the Storm y Hearthstone en directo aquí a partir de las 17:30Hs.
Sigue el evento de "El caos comienza" ¡En directo!
El #NexusCalling ya está aquí y vamos a hacer un evento de cobertura en nuestro canal de Twitch con una traducción simultanea y tertulia sobre lo anunciado con integrantes de PyPHeroes.
Desde PyPGamers os traemos la cobertura de Blizzard en PAX East 2015, ¡En Directo!
A las 19:00h en directo ¡no faltes!Hoy podréis ver en directo el Torneo OGS PyPHeroes CuP #3
A las 19:00h en directo ¡no faltes!Hoy podréis ver en directo una nuevo Torneo de OGSeries Heroes: Online #2
¡Ve en directo la retransmisión de Blizzard desde la Gamescom!Día 15 a las 18:00 hDía 16 a las 18:00 hDía 17 a las 16:00 h
Página 1 de 2

Lo más visto del mes

  • Lucio próximo héroe en llegar al Nexo

    Lo acaban de revelar, Lucio, del mundo de Overwatch, será el próximo héroe en llegar al Nexo, y será muy pronto. ¡No te pierdas el vídeo de presentación!

  • Consigue recompensas en WoW y Heroes

    A partir del 15 de febrero y hasta el 14 de marzo estará activo un nuevo evento, esta vez relacionado con World of Warcraft. Durante este tiempo, si completas 15 partidas junto a un amigo jugando con héroes de Warcraft conseguirás premios para ambos juegos.

  • Notas de Parche: RPP 06 Febrero 2017

    Aquí tenemos las notas del Parche de los RPP del 06 de Febrero, y donde ya está disponible el nuevo héroe en llegar al nexo: Lúcio. Ya puedes probarlo en los RPP.

  • Guía de Tychus, Forajido Infame [Actualizado: enero del 2017] ¿No sabes que talentos escoger? ¿Te gustaría sacarle todo su potencial? ¡Entra en la guía que tenemos para Tychus!
  • Notas de Parche: Balance de Héroes 27 de Enero de 2017

    Un nuevo parche de balance de héroes llega al Nexo tras el parche con la llegada de Valeera, el nuevo Héroes en llegar al Nexo. 10 son los héroes afectados por los cambios en este parche. Descubre todos los cambios a continuación.