Red PyPGamers

Streamings y Directos (9)

Cobertura del evento de Overwatch en Gamescom, en el cual se presentarán novedades sobre Overwatch.
Descubre las novedades exclusivas de contenido para Heroes of the Storm y Hearthstone en directo aquí a partir de las 17:30Hs.
Sigue el evento de "El caos comienza" ¡En directo!
El #NexusCalling ya está aquí y vamos a hacer un evento de cobertura en nuestro canal de Twitch con una traducción simultanea y tertulia sobre lo anunciado con integrantes de PyPHeroes.
Desde PyPGamers os traemos la cobertura de Blizzard en PAX East 2015, ¡En Directo!
A las 19:00h en directo ¡no faltes!Hoy podréis ver en directo el Torneo OGS PyPHeroes CuP #3
A las 19:00h en directo ¡no faltes!Hoy podréis ver en directo una nuevo Torneo de OGSeries Heroes: Online #2
¡Ve en directo la retransmisión de Blizzard desde la Gamescom!Día 15 a las 18:00 hDía 16 a las 18:00 hDía 17 a las 16:00 h
Página 1 de 2

Lo más visto del mes

  • Cosplay #21: Valeera Sanguinar, por Kinpatsu y LeitNiakris Cosplay

    Vigésimo primera entrega de Cosplays, donde las cosplayers Kinpatsu y LeitNiakris darán vida a Valeera Sanguinar.

  • Anunciado 2º aniversario de Heroes of the Storm El 2º aniversario de Heroes of the Storm ha sido anunciado y trae muchas novedades y regalos
  • Malthael, el nuevo héroe en llegar al Nexo

    Hace pocos minutos se ha revelado el nuevo héroe que llegará el nexo, otro personaje de la franquicia de Diablo. En esta ocasión nos podremos poner en la piel de Malthael, Aspecto de la Muerte.

  • Trato con Malthael, recompensas en Diablo y Heroes Siguiendo el programa de recompensas de Blizzard entre juegos esta vez llega una nueva promoción entre los mundos de Diablo y Heroes of the Storm para celebrar la llegada de Malthael al Nexo. Consigue nuevos objetos tanto en Diablo como en Heroes.
  • Notas de Parche de los RPP del 06 de junio de 2017 con Malthael

    Notas oficiales de los reinos de prueba con el parche de Heroes of the Storm que nos trae al nuevo héroe en llegar al Nexo: Malthael, directamente del mundo de Diablo. Conoce todos los cambios en estas notas oficiales.