Red PyPGamers

SOBRE PYPGAMERS

PyPGamers es un grupo de desarrollo web de reciente creación. Está compuesto por personas que aunan esfuerzos para una pasión común: exprimir los videojuegos al máximo y compartirlo con la comunidad.

Su principal objetivo es la creación de un anillo de páginas de juegos determinados, centrados en el ámbito online y principalmente sobre las franquicias de Blizzard Entertainment, aunque sin limitarse necesariamente a ellas, para reunir, acomodar, divulgar, compartir y opinar sobre cualquier información relacionada con el videojuego en cuestión con toda su comunidad de jugadores.

En PyPGamers no sólo intentamos crear contenidos escritos para videojuegos sino también aplicaciones web que las comunidades de jugadores de cada videojuego puedan aprovechar para mejorar su experiencia final sobre el mismo.

Nuestra intención es posicionarnos en los próximos años en una situación que nos permita para toda la comunidad hispano-hablante, no solo tener los sites de referencia de los mejores juegos online sino crear eventos, torneos, campeonatos y cualquier actividad que permita a las comunidades de jugadores participar de forma más directa.

Si tienes unos objetivos similares a los nuestros y te gustaría participar en algún modo de este nuevo proyecto no dudes en contactarnos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

HÉROES DEL NEXO

VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow

Lo más visto del mes

  • ¿Quieres colaborar en pypHeroes? Actualizado 16/01/16 Nuevas ocupaciones añadidas

    ¡PyPHeroes quiere contar contigo!

    Si te gustaría colaborar de forma asidua con nosotros aquí podrás ver cómo.
  • Todos los Héroes activos del 13 al 17 de Enero

    Llega una nueva promoción a Heroes of the Storm donde durante 3 días dispondrás de todos los Héroes para jugar con el que quieras. La promoción estará activa desde el 13 hasta el 16 de enero. Descubre toda la info dentro.

    Se ha ampliado el evento hasta el 17 de Enero

  • Lore de Varian Wrynn, Rey de la Alianza

    Presentamos la historia de Varian Wrynn, líder de la Alianza y Rey de Ventormenta. ¡No te pierdas uno de los lores más épicos de Warcraft!

    CONTIENE CONTENIDO DE WOW LEGION

  • Rotación semanal 17 de Enero de 2017 Ya tenemos disponible la nueva rotación semanal de Héroes gratuitos disponibles en Heroes of the storm.
  • La HGC: OPEN DIVISION empieza esta semana

    Esta semana se da el pistoletazo de salida para las partidas de la OPEN DIVISION, una liga amateur para que cualquiera que juegue a Heroes of the Storm tenga la oportunidad de participar en el circuito profesional del juego.